Unidentified with Demi Lovato

Unidentified with Demi Lovato es una serie sin guión que sigue a Lovato, a su escéptico mejor amigo Matthew y a su hermana Dallas, mientras intentan ayudar a descubrir la verdad sobre el fenómeno OVNI.


Más: ELENCO DE LA NUEVA VERSION DE LA SERIE VAMPIRE ACADEMY

Mientras consultan con los principales expertos, Demi, Dallas y Matthew investigarán encuentros recientes con testigos presenciales, descubrirán informes secretos del gobierno y realizarán pruebas en conocidos lugares de avistamientos de los ovnis.

Demi es una verdadera creyente del fenómeno ovni y, durante esta valiente aventura, espera convencer a sus amigos, a su familia y a sus fans y seguidores en las redes sociales de que no sólo existen los E.T. sino que ¡ya están en la Tierra!

Demi planea obtener nuevos conocimientos sobre los extraterrestres entrevistando a científicos, testigos presenciales, abducidos por extraterrestres y realizando experimentos con ovnis. Creen que los extraterrestres están aquí para ayudarnos a salvar nuestro planeta y a nosotros mismos.

Esta serie es un docu-seguimiento inmersivo de la búsqueda de Demi, junto con Dallas y Matthew, contada a través del punto de vista único y entretenido de Demi.


La serie de cuatro episodios se estrena en Peacock el 30 de septiembre.

TRÁILER UNIDENTIFIED WITH DEMI LOVATO




ESTRENO LATINOAMÉRICA: martes 30 de agosto a las 8PM por el canal E! Entertainment.

Artículo Anterior Artículo Siguiente