Universal TV: Semana de estrenos

Agosto llega con novedades a Universal TV, a partir del miércoles 11 de agosto con la tercera temporada de Magnum P.I. La serie es un remake de los años 80 y cuenta la trama de Thomas Magnum (Jay Hernández), un antiguo miembro de la Marina, que regresa de Afganistán y utiliza sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawái.


El jueves 12 el canal estrena la tercera temporada de The Rookie, una serie inspirada en hechos reales que sigue la historia de John Nolan (Nathan Fillion), un hombre de 40 años que deja atrás su tranquila y cómoda vida en un pequeño pueblo para vivir su sueño de ser policía en el Departamento de Policía de Los Ángeles, en Estados Unidos.

También el jueves llega el estreno de la serie Deputy del mismo guionista de Aquaman y del director de Escuadrón Suicida, Deputy, que cuenta con 13 episodios, es un drama policial que sigue la historia de Bill Hollister (Stephen Dorff), el hombre más improbable que se hace cargo del sheriff de Los Ángeles. La producción fue creada por Will Beall, guionista y antiguo detective del Departamento de Policía de Los Ángeles. En la serie, Bell aporta toda su experiencia como policía al desarrollo de los guiones.

El viernes 13 es el estreno de la tercera temporada de La forense. Protagonizada por Serinda Swan, la serie trae el drama de la doctora que investiga una secuencia de muertes misteriosas en Toronto, Canadá.

AGENDA - PROGRAMACIÓN


Magnum P.I., tercera temporada - miércoles a las 10PM
The Rookie, tercera temporada - jueves a las 10PM
Deputy - jueves a las 10:50PM
La forense, tercera temporada - viernes a las 10PM

Artículo Anterior Artículo Siguiente