Vampire Academy: personajes de la nueva versión

Peacock está desarrollando una serie basada en los libros de Vampire Academy, la cadena ya dio a conocer el reparto principal de la serie, cuya primera temporada consta de 10 episodios y será grabada en España.


Más: SERIE ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

De la mano de la productora ejecutiva Julie Plec llega una historia de romance, amistad, muerte, sexo y escándalo. Vampire Academy está basada en una serie de novelas románticas paranormales para jóvenes adultos de la autora de bestsellers internacionales Richelle Mead. En un mundo de privilegios y glamour, la amistad de dos mujeres jóvenes trasciende sus clases sorprendentemente diferentes mientras se preparan para completar su educación y entrar en la sociedad real de los vampiros. Este drama serializado y sexy combina la elegancia del romance aristocrático y las emociones sobrenaturales del género vampírico.

DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE VAMPIRE ACADEMY


SISI STRINGER interpretará a Rose Hathaway, una híbrida vampiro-humano conocida como Dhampir. Ardiente y franca, Rose es una verdadera luchadora en espíritu y en la práctica. Siempre salta a la acción, y la mayoría de las veces, esto se traduce en deméritos. Puede que sea la luchadora más fuerte de su clase, pero su éxito dependerá enteramente de su voluntad de pasar por encima de la línea cuando sea necesario.

DANIELA NIEVES interpretará a Lissa Dragomir, una vampira real Moroi. La princesa Vasilisa Dragomir, que ha crecido como hermana menor del heredero, es una princesa real despreocupada y de buen corazón que se dedica a estudiar y a buscar diversión. A Lissa no le interesan las maquinaciones políticas de la Corte Real ni la hipocresía de la sociedad real Moroi. Pero con una muerte repentina en su familia, Lissa se ve empujada a un papel para el que no ha sido entrenada ni está equipada emocionalmente para manejarlo.

KIERON MOORE interpretará a Dimitri Belikov, el modelo de guardián Dhampir: letal, disciplinado, discreto y totalmente comprometido con su papel de guardaespaldas de los Moroi gobernantes, los vampiros mortales ‘buenos’ de su mundo. Vive según un profundo código moral, pero bajo su superficie estoica y vigilante, hay un espíritu expansivo que podría amenazar con exponer la tensión subyacente entre su sentido de lo que es correcto y su deber formal con los Moroi.

ANDRÉ DAE KIM interpretará a Christian Ozera, un vampiro real Moroi. Inteligente y reflexivo, Christian es el paria de la escuela y de la corte real, debido a los imperdonables pecados sociales de sus padres. Muy culto y ávido de conocimiento, busca respuestas basadas en la fe y descubre un espíritu afín que también busca la verdad.

J. AUGUST RICHARDS interpretará a Victor Dashkov. Victor es un vampiro noble Moroi con un corazón de oro que es muy apreciado por su papel como asesor y estratega político de los dignatarios Moroi. Es un leal feroz que utiliza su inteligencia e influencia para proteger lo que más valora: el bienestar de su marido y sus dos hijas adoptadas, así como la mejora de su comunidad Moroi.

ANITA-JOY UWAJEH interpretará a Tatiana Vogel. Tatiana es una vampiresa Moroi y una desvalida política que poco a poco va conquistando la corte real. Motivada por el amor y el sentido de la justicia, Tatiana tiene una habilidad única para hacer parecer que no tiene importancia hasta que nos damos cuenta, demasiado tarde, de que siempre fue ella la que había que vigilar.

MIA MCKENNA-BRUCE interpretará a Mia Karp, una estudiante de la Academia St. Mia, que no es de la realeza, es ingeniosa, cortante y despiadada cuando es necesario, y tiene un plan a largo plazo para ascender a la realeza, con todos los privilegios y la libertad que ello conlleva. Un plan que se complica por su química instantánea con Meredith, una Guardiana en formación, ya que Mia lucha por conciliar su atracción por Meredith con su baja condición.


RHIAN BLUNDELL interpretará a Meredith, una Dhampir inteligente y de fuerte carácter que es una gran observadora, lo que la convierte en una excelente estratega y un valioso activo. No tiene mucha paciencia con la volatilidad de Rose ni con el elitismo de Mia, y regularmente les llama la atención a ambas.

JONETTA KAISER interpretará a Sonya Karp. Callada, cuidadosa y decididamente extraña, Sonya no es de linaje real y se mantiene al margen de la sociedad Moroi, prefiriendo pasar su tiempo en la biblioteca o en sus jardines. No es una persona a la que le gusten las escenas, pero tiene un silencioso pero profundo poder propio. Se ve sorprendida cuando un Guardián Dhampir llamado Mikhail se interesa por ella, una relación que expondrá tanto las partes más brillantes como las más oscuras de su corazón.

ANDREW LINER interpretará a Mason Ashford. Encantador, leal y popular, Mason es la principal competencia de Rose en la búsqueda de convertirse en el Guardiana en formación número uno. Aunque su relación es casual por parte de ella, él tiene la esperanza de que ella finalmente se fije en él y lo vea como algo más.

Julie Plec (The Vampire Diaries, The Originals, Legacies) y su antigua colaboradora Marguerite MacIntyre adaptan la serie y se desempeñan como directoras, guionistas y productoras ejecutivas. Otros directores del proyecto son Bille Woodruff (primer episodio), Luis Prieto, Jesse Warn, Erica Dunton, Geoff Shotz.

La Academia St. Vladmir no es un internado cualquiera: es un lugar oculto donde se educa a la realeza vampírica y los adolescentes medio humanos se entrenan para protegerlos de los salvajes vampiros 'Strigoi' que quieren verlos destruidos.

La historia fue adaptada a los cines en 2014, llevando a Zoey Deutch y Lucy Fry en los papeles principales. La nueva producción será estrenada por Peacock.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente