You, tercera temporada

El 15 de octubre Netflix estrena la tercera temporada de la serie You, el anuncio fue dado a conocer a través de un teaser que muestra lo que la gente debe esperar de la nueva temporada.


Más: CONTROL Z, TERCERA TEMPORADA

En la tercera temporada, Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al agradable enclave de Madre Linda, en el norte de California, donde están rodeados de privilegiados empresarios tecnológicos, madres blogueras prejuiciosas y biohackers Insta-famosos

You es una serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. Joe empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales, pero pronto todo lo que se interpone entre él y su objetivo es un obstáculo que debe eliminar, incluso si se trata de personas. Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión.

ANUNCIO FECHA DE ESTRENO YOU T3



El reparto de la tercera temporada de la serie estará formado por Penn Badgley, Victoria Pedretti, Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman y Michaela McManus.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente