You, tercera temporada

El 15 de octubre Netflix estrena la tercera temporada de la serie You, el anuncio fue dado a conocer a través de un teaser que muestra lo que la gente debe esperar de la nueva temporada.


Más: CONTROL Z, TERCERA TEMPORADA

En la tercera temporada, Joe y Love, ahora casados y criando a su bebé, se han mudado al agradable enclave de Madre Linda, en el norte de California, donde están rodeados de privilegiados empresarios tecnológicos, madres blogueras prejuiciosas y biohackers famosos en Instagram.

Joe está comprometido con su nuevo papel de esposo y padre, pero le teme a la impulsividad letal de Love. Además, no puede evitar escuchar a su corazón. ¿Acaso la mujer que ha estado buscando todo este tiempo podría ser su vecina de al lado? Lograr salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero cómo escapar de la prisión de un matrimonio aparentemente perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Eso sí que será mucho más complicado.

You es una serie basada en la exitosa novela de Caroline Kepnes sobre una aspirante a escritora que se cruza con un librero brillante dispuesto a todo para acercarse a ella. Joe empieza buscando información íntima a través de internet y las redes sociales, pero pronto todo lo que se interpone entre él y su objetivo es un obstáculo que debe eliminar, incluso si se trata de personas. Lo que había empezado como un flechazo extraño, por momentos encantador, silenciosamente se va convirtiendo en una obsesión.

TRÁILER TERCERA TEMPORADA SERIE YOU



El reparto de la tercera temporada de la serie estará formado por Penn Badgley, Victoria Pedretti, Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold, Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman y Michaela McManus.

Artículo Anterior Artículo Siguiente