A sangre fría: el asesinato de la familia Clutter

La miniserie Cold Blooded The Clutter Family Murders cuenta la historia de un crimen que impactó a los Estados Unidos a finales de 1950.


Más: ¿QUIÉN MATÓ A JONBENÉT?

La miniserie es una nueva mirada al brutal asesinato de una familia, un caso que llevó a los asesinos a las páginas de los periódicos de todo el país y que el escritor Truman Capote inmortalizó en su libro A sangre fría.

La noche del 14 de noviembre de 1959, el matrimonio Clutter y dos de sus hijos fueron brutalmente asesinados en su casa de una pequeña comunidad rural de Kansas. Los asesinos, Perry Smith y Richard Hickock, robaron pequeñas posesiones y huyeron. Sólo unas semanas después fueron capturados, juzgados y condenados a morir en la horca.

A través de una exhaustiva investigación, esta nueva serie ofrece relatos de primera mano de familiares, amigos, vecinos y agentes de la ley, algunos de los cuales nunca antes habían hablado públicamente, y revela detalles nunca vistos que transformaron el true crimen un nuevo género.

Por imposible que parezca, la realidad siempre supera a la ficción...

TRÁILER



CAPÍTULOS


Familia de la granja asesinada: El 15 de noviembre de 1959, la familia Clutter fue brutalmente asesinada. Nuevas entrevistas con las personas que conocían a los Clutter y con los policías que trabajaron en el caso arrojan una nueva luz sobre un suceso que cambiaría el mundo.

Asesinos a la fuga: Tras los asesinatos de la familia Clutter, Dick Hickock y Perry Smith se dan a la fuga. Nuevas entrevistas permiten conocer a las personas que eran antes de los asesinatos. Truman Capote se interesa por el caso.

Los Intrusos en el Juicio: Dick Hickock y Perry Smith son atrapados en Las Vegas y el tiempo es incómodo mientras son devueltos a Garden City. Las entrevistas exploran su regreso y posterior juicio.

La Horca y la Novela: El libro de Truman Capote languidece porque quiere terminarlo con las ejecuciones, pero éstas quedan en suspenso durante el proceso de apelación. Nuevas entrevistas hablan de las ejecuciones.




Artículo Anterior Artículo Siguiente