Batwheels

Batwheels es una nueva serie de animación centrada en los vehículos de los grandes superhéroes de DC. La nueva animación se emitirá en Cartoon Network y en el servicio de streaming HBO Max.


Más: WARNER CHANNEL PRESENTA ESPECIAL BATMAN DAY

Batwheels es una serie de comedia-aventura que contará con varios vehículos clásicos del universo DC, formando un equipo para luchar contra el crimen en las calles de Gotham City. Trabajarán junto a Batman, Robin, Batgirl y otros superhéroes de DC.

La serie presentará a los héroes recién creados por la Baticomputadora "BC", lo que esencialmente los convierte todavía en pequeños, con poca o ninguna experiencia y todavía están descubriendo la vida.

SINOPSIS BATWHEELS


Liderados por Bam (también conocido como el Batimóvil), los Batwheels -Bibi (la moto de Batgirl), Red (o Redbird), Jett (el Batwing) y Buff (el Bat Truck) - deben enfrentarse a los dolores de crecimiento de ser un equipo de superhéroes recién formado, así como a lo que conlleva estar pequeños. Esta ambiciosa serie seguirá el viaje de este dinámico equipo mientras emociona y entretiene al público con sus heroicas aventuras, además de demostrar a los niños el valor de la autoconfianza, la amistad y el trabajo en equipo.


La primera serie preescolar de Batman de DC incorpora un plan de estudios de Héroe, enseñando a los jóvenes espectadores sobre el heroísmo, la amistad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos

ESTRENO


Cartoon Network y HBO Max han anunciado que Batwheels llegará oficialmente a las pantallas de televisión a partir del lunes 17 de octubre. Los primeros siete episodios se estrenarán en el bloque preescolar Cartoonito de Cartoon Network, antes de transmitirse al día siguiente en HBO Max.

Los Batwheels enseñará a los niños lo que significa ser un héroe a través de su exclusivo plan de estudios Hero. El plan de estudios se ajusta al marco de aprendizaje humanocéntrico de Cartoonito, que anima a los niños a convertirse en la mejor versión de sí mismos. Cada episodio de Batwheels demostrará una fortaleza de carácter diferente -conciencia de sí mismo, preocupación por los demás, perseverancia y valor, entre otras- para superar los desafíos personales e interpersonales y modelará cómo los héroes contribuyen al bien común.

Batwheels también mostrará el valor de la amistad y el trabajo en equipo y pondrá de manifiesto las recompensas de estos conjuntos de habilidades. Además, la serie enseñará a los niños que, si bien cada vehículo tiene superhabilidades, las capacidades más importantes que alimentan su heroísmo están arraigadas en sus fortalezas intrínsecas de carácter, el saber ser un buen amigo y la capacidad de trabajar en equipo.

Los padres pueden obtener más información sobre el plan de estudios de los héroes de Batwheels y acceder a recursos que les ayuden a ampliar el aprendizaje fuera de la pantalla visitando el sitio web de Cartoonito Parent.

VIDEO



REPARTO DE VOCES


DC Super Heroes: Ethan Hawke (como Bruce Wayne/Batman), AJ Hudson (como Duke Thomas/Robin), Leah Lewis (como Cassandra Cain/Batichica)

Batwheels: Jacob Bertrand (como Bam), Jordan Reed (como Redbird), Madigan Kacmar (como Bibi), Noah Bentley (como Buff), Lilimar (como Batwing), Kimberly D. Brooks (como la Baticomputadora), Mick Wingert (como Moe)

Legión de Zoom: Xolo Maridueña (como Snowy/Nevadito), Griffin Burns (como Prank), Alexandra Novelle (como Jetstah), Josey Montana McCoy (como Quizz), Ariyan Kassam (como Ducky/Patito), SungWon Cho (como Badcomputer), Tom Kenny (como Crash)

Supervillanos de DC: Gina Rodriguez (como Gatúbela), SungWon Cho (Acertijo), Mick Wingert (como Guasón), Chandni Parekh (como Harley Quinn), Jess Harnell (como Pingüino), Regi Davis (como Sr. Frío) y James Arnold Taylor (como Toyman)

TRÁILER



Sam Register (Looney Tunes Cartoons) actúa como productor ejecutivo. Michael G. Stern (Doc McStuffins) actúa como co-productor ejecutivo, Simon J. Smith (Pingüinos de Madagascar) es el productor supervisor y Steven Fink de Bang Zoom Ltd. es el productor. Basada en personajes de DC, Batwheels está producida por Warner Bros. Animation. Los servicios de animación son proporcionados por Superprod Studio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente