Three Women: Betty Gilpin se une al reparto de la serie protagonizada por Shailene Woodley

Betty Gilpin se ha unido al reparto de Three Women, una serie de Showtime basada en el libro homónimo de Lisa Taddeo. La autora se basó en tres historias reales de tres mujeres que sufrieron las consecuencias públicas y privadas de sus deseos sexuales.


Más: SERIE THE FIRST LADY

Betty Gilpin, actriz afincada en Nueva York y más conocida por la serie GLOW estará interpretará a Lina, un ama de casa de Indiana que no puede soportar más el comportamiento poco afectuoso de su marido y reanuda una relación con un ex novio a través de las redes sociales.

El rodaje comenzará en otoño, con Louise Friedberg (Y: The Last Man) dirigiendo los dos primeros episodios. DeWanda Wise interpretará a Sloane, mientras que Shailene Woodley interpretará a Gia, una escritora que se enfrenta a la pérdida de su familia y convence a las tres mujeres para que cuenten sus historias. Este último personaje es el equivalente de Lisa Taddeo, que pasó diez años investigando y escribiendo el libro.

Las productoras ejecutivas de Three Women son Laura Eason (también showrunner), Kathy Ciric, Emmy Rossum y la propia Lisa Taddeo.

VIDEO: TEASER TRÁILER SERIE THREE WOMEN



Artículo Anterior Artículo Siguiente