Big Shot: Entrenador de élite, segunda temporada

Se ha hecho oficial la segunda temporada de la serie Big Shot: Entrenador de élite, así lo dio a conocer Disney+ a través de un video en el que aparece el protagonista John Stamos.


Más: LA SERIE DINOSAURIOS EN DISNEY+

La producción de la segunda temporada comenzará en 2022 con el regreso de Dean Lorey como showrunner. “Estamos encantados de volver con Big Shot. La serie ha tocado tantos corazones -la brillantez de John Stamos especialmente como el entrenador Marvyn Korn- que esperamos con ansias la segunda temporada y más allá”, dijo el creador de la serie David E. Kelley.

“Esta serie representa todo lo que Disney es para mí: la familia, la inclusión y la unidad. Pero en su núcleo, Big Shot es sobre las agallas y el corazón, y eso es lo que Disney+ demostró al darnos una segunda temporada. Envío mucho cariño a los críticos y a los fans que se pusieron en pie y nos animaron desde la barrera. Estoy muy agradecido por seguir interpretando al entrenador Korn, un hombre que aprende a dejar de lado los juicios preconcebidos y aprende de un grupo increíble de mujeres, que le ayudan a evolucionar y crecer. Y sin embargo, todavía tiene mucho más que aprender... afortunadamente tendrá esa oportunidad en la segunda temporada”, añadió John Stamos.

La serie sigue a un temperamental entrenador de baloncesto universitario (Stamos) que es despedido de su actual trabajo y acaba en un instituto privado de élite para chicas y es mantenido a raya por la directora del centro (Nicole Brown). Completan el reparto Shiri Appleby Holly, la asistente del entrenador de baloncesto de buen humor y con los pies en la tierra, Richard Robicheaux como George, Sophia Mitri Schloss como Emma, Nell Verlaque como Louise, Tiana Le como Destiny, Monique Green como Olive, Tisha Custodio como Carolyn 'Mouse' Smith, y Cricket Wampler como Samantha 'Giggles'.

Artículo Anterior Artículo Siguiente