Capítulos Grey’s Anatomy, temporada 18

La cadena ABC dio a conocer un nuevo póster de la temporada número 18 de Grey’s Anatomy, así como la sinopsis del capítulo estreno de la nueva temporada.


Más: NOVEDADAS TEMPORADA 18 GREY’S ANATOMY

Titulado Here Comes the Sun, en el episodio estreno, mientras la ciudad de Seattle se regodea en la Feria de Phoenix celebrando el renacimiento de la ciudad después de la pandemia, los médicos del Grey Sloan tratan a un paciente que se encuentra con fuegos artificiales ilegales. Mientras tanto, Bailey tiene la vista puesta en la contratación de nuevos médicos, pero tiene problemas para encontrar opciones viables. Owen y Teddy intentan dar el siguiente paso en su compromiso, y Meredith tiene una sorprendente oportunidad cuando conoce a un dinámico médico del pasado de su madre en el estreno de la temporada de Grey’s Anatomy, que se emite el jueves 30 de septiembre en Estados Unidos.

El episodio estreno tendrá como invitados a Alex Landi como Nico Kim, Jaicy Elliot como Taryn Helm, Kate Burton como la Dra. Ellis Grey, Peter Gallagher como David Hamilton, Abigail Spencer como la Dra. Megan Hunt, Debra Mooney como Evelyn Hunt y Melissa DuPrey como la interna Sara Ortiz.

CAPÍTULOS ESTRENO


18x02 SOME KIND OF TOMORROW: Meredith pide consejo a Amelia. Mientras tanto, Richard se revitaliza al llevar la enseñanza a un nuevo nivel en el hospital, y Winston trata a un paciente que sufre de insuficiencia renal.

Los invitados son Abigail Spencer como Megan Hunt y Peter Gallagher como el Dr. David Hamilton.

18x03 HOTTER THAN HELL: La pelirroja favorita de Seattle regresa y adorna los pasillos del Grey Sloan con su experiencia y conocimientos mientras intenta ayudar a Richard a enseñar a los nuevos residentes. Mientras tanto, Meredith tiene que tomar una decisión y Link confía en Teddy.

Los invitados son Jason George como Ben Warren y Kate Walsh como la Dra. Addison Forbes Montgomery.

TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA



En Latinoamérica la serie se podrá ver por Sony Channel a partir del martes 25 de enero de 2022, mientras que en Star+ se encuentran disponibles desde la temporada 1 hasta la 16.

Artículo Anterior Artículo Siguiente