Food Network: El mundo del chocholate

Encerrar a expertos pasteleros en el famoso Hersheypark al anochecer y verlos competir para crear las más alucinantes piezas de chocolate forma parte de la nueva serie Chocolate Meltdown: Hershey's After Dark (El mundo del chocholate).


Más: PASTELES ASOMBROSOS, NUEVA TEMPORADA

La serie de cuatro episodios, producida en colaboración con Hershey's, se estrena en TLC el lunes 27 de septiembre a las 10 p.m. ET/PT (EEUU) y es conducida por Sunny Anderson, quien desafía a los valientes y talentosos artistas pasteleros a crear las piezas de chocolate más alucinantes.

“Chocolate Meltdown: Hershey's After Dark combina dos de mis pasiones de siempre, ir a parques de atracciones y crear arte con la comida”, añadió Anderson. “No puedo esperar a compartir con los espectadores estas increíbles exhibiciones de chocolate, en las que participan algunos de los pasteleros con más talento del planeta”.

Creado por Milton S. Hershey hace más de 115 años, Hersheypark, en Hershey (Pensilvania), es un parque de atracciones de 121 acres que cuenta con tres parques en uno, con más de 70 atracciones, un parque acuático completo y un zoológico que atrae a las familias a este destino único.

Y este septiembre, tres pasteleros están encerrados en el parque de atracciones fuera de horario sin un alma a la vista y en cada episodio de una hora de duración, deben resolver pistas y desafiar las emocionantes atracciones para utilizar los dulces de Hershey para sus coloridas y espectaculares creaciones antes de que acabe la noche.

Trabajando a una velocidad de vértigo con la ayuda de sólo un asistente dentro de la mayor tienda de dulces de Hershey, Chocolate World, los competidores corren contra el reloj mientras los jueces Ralph Attanasia (Buddy vs. Duff) y Maneet Chauhan (ganadora de Tournament of Champions) se mantienen atentos para determinar quién fue el más exitoso a la hora de moldear el chocolate e hilar el azúcar en obras de arte.

El ganador de cada episodio gana un año de caramelos Hershey's, unas vacaciones en Hersheypark y un premio en efectivo.

CAPÍTULO ESTRENO

En el episodio de estreno, los concursantes se ponen a prueba con inspiradas tomas en un espeluznante carnaval. Después de correr por el parque en una noche fría y lluviosa, los artistas pasteleros dan una vuelta en una de las atracciones más vertiginosas del parque.

De regreso en Chocolate World, un artista de pasteles autodidacta y que desafía la gravedad se encuentra rápidamente con problemas, lo que les obliga a ajustar el diseño sobre la marcha. Mientras tanto, un artista del azúcar casi pierde una batalla contra una losa de 33 libras de chocolate negro, y un entusiasta de la escultura utiliza suficientes caramelos Hershey's para vaciar toda la tienda.

En otros episodios, los pasteleros utilizan caramelos Reese's Pieces y Almond Joy para crear un espectáculo de chocolate de ciencia ficción. Y los competidores tienen mucho trabajo por delante.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente