Creciendo con la Gallina Pintadita

YouTube Originals ha lanzado una serie preescolar llamada Creciendo con la Gallina Pintadita, su primer programa que se lanza simultáneamente en inglés (Growing with Lottie Dottie), español y portugués (Crescendo com a Galinha Pintadinha).


Más: CAPÍTULOS ESTRENO CLUB 57, SEGUNDA TEMPORADA

La serie de 13 episodios está basada en el canal infantil brasileño Galinha Pintadinha y se estrenará el 18 de septiembre. Producida por la empresa brasileña Bromelia Productions, sigue a la gallina titular y a su grupo de amigos mientras aprenden lecciones de vida, realizan actividades divertidas y disfrutan juntos de canciones infantiles.

Los episodios estreno tendrán lugar semanalmente los sábados o los viernes, tanto en el canal de YouTube de Gallina Pintadita como en la aplicación YouTube Kids.

Otra novedad es que el contenido estará disponible desde el principio en tres idiomas: portugués, inglés y español.

TRÁILER CRECIENDO CON LA GALLINA PINTADITA



La serie Creciendo con la Gallina Pintadita tuvo 12 meses de elaboración y presenta a Gallina Pintadita, que es un cuentacuentos que mezcla contenidos educativos de letras, números y colores con canciones y juegos, junto con el ya famoso grupo de personajes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente