¿Cuánto pesa la sangre?: Netflix estrena la cuarta temporada el 1.º de marzo

El 24 de septiembre Netflix estrena la segunda temporada de la serie ¿Cuánto pesa la sangre?, en los nuevos episodios se presentarán nuevos conflictos, secretos y pasiones.


La trama original está ambientada en Ciudad del Cabo y sigue a una adolescente llamada Puleng Khumalo (Ama Qamata). Conoce a una famosa nadadora en una fiesta y decide averiguar si la atleta es su hermana, que fue secuestrada poco después de nacer.

En el avance de la nueva temporada, las investigaciones toman rumbos aún más intensos. Mientras intenta descubrir los secretos del pasado, la protagonista tiene que lidiar con la llegada de nuevos estudiantes a la escuela, los enamoramientos y los conflictos de la juventud. Observa:

Además de Qamata, la serie está protagonizada por AmaKhosi Ngema, Gail Mabalane, Arno Greeff, Khosi Ngema yThabang Molaba.

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA


La Secundaria Parkhurst regresa con un comienzo difícil entre Puleng y Fikile después de que se revelan los resultados de la prueba de ADN, y el drama promete poner a prueba a las viejas alianzas y forjar nuevas e inesperadas amistades. El personal de la escuela recibe a un nuevo terapeuta y un nuevo galán, Sam, se une a la pandilla. Ambos recién llegados traen consigo unos cuantos secretos... Una cosa sí es segura y es que nada es lo que parece, y la verdad no dejará a nadie salir indemne.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA ¿CUÁNTO PESA LA SANGRE?



La serie fue creada por Nosipho Dumisa.


VIDEO: ANUNCIO TERCERA TEMPORADA


¡Bienvenidos a otro año en el instituto Parkhurst! Los mismos amigos, sangre fresca y aguas más profundas. Las clases comienzan el 25 de noviembre, ¡no llegues tarde!


La temporada 3 llega a Netflix el 25 de noviembre, 2022. Al comenzar otro año en Parkhurst, Puleng y Fiks buscan a un ser querido perdido, pero su perseverancia podría ponerlos en grave peligro. Una nueva fuerza oscura ha entrado en las vidas de nuestros favoritos de Parkhurst y sus vidas nunca volverán a ser las mismas. Las amistades serán forzadas, los amantes puestos a prueba y no todos saldrán con vida.

ESTRENO CUARTA TEMPORADA


La cuarta temporada estrena en Netflix el 1.º de marzo de 2024.

Puleng y Fiks intentan seguir adelante durante su último año de instituto, pero el pasado los enfrenta cuando descubren que siguen siendo el blanco de sus ataques.

Artículo Anterior Artículo Siguiente