¿Cuánto pesa la sangre?, segunda temporada

El 24 de septiembre Netflix estrena la segunda temporada de la serie ¿Cuánto pesa la sangre?, en los nuevos episodios se presentarán nuevos conflictos, secretos y pasiones.


La trama original está ambientada en Ciudad del Cabo y sigue a una adolescente llamada Puleng Khumalo (Ama Qamata). Conoce a una famosa nadadora en una fiesta y decide averiguar si la atleta es su hermana, que fue secuestrada poco después de nacer.

En el avance de la nueva temporada, las investigaciones toman rumbos aún más intensos. Mientras intenta descubrir los secretos del pasado, la protagonista tiene que lidiar con la llegada de nuevos estudiantes a la escuela, los enamoramientos y los conflictos de la juventud. Observa:

Además de Qamata, la serie está protagonizada por AmaKhosi Ngema, Gail Mabalane, Arno Greeff, Khosi Ngema yThabang Molaba.

SINOPSIS SEGUNDA TEMPORADA


La Secundaria Parkhurst regresa con un comienzo difícil entre Puleng y Fikile después de que se revelan los resultados de la prueba de ADN, y el drama promete poner a prueba a las viejas alianzas y forjar nuevas e inesperadas amistades. El personal de la escuela recibe a un nuevo terapeuta y un nuevo galán, Sam, se une a la pandilla. Ambos recién llegados traen consigo unos cuantos secretos... Una cosa sí es segura y es que nada es lo que parece, y la verdad no dejará a nadie salir indemne.

TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA ¿CUÁNTO PESA LA SANGRE?



La serie fue creada por Nosipho Dumisa.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente