Dead Boy Detectives (Los detectives difuntos)

HBO Max ha encargado la producción de un episodio piloto de Dead Boy Detectives (Los detectives difuntos), para una posible serie basada en los personajes de DC Comics creados por el escritor Neil Gaiman y los artistas Matt Wagner y Malcolm Jones III, que aparecieron por primera vez en The Sandman #25 en 1991.

Logo Los detectives difuntos

Más: PELÍCULA LA CUMBRE DE LOS DIOSES

El proyecto será desarrollado por Jeremy Carver, creador de Doom Patrol, y Steve Yockey, showrunner de The Flight Attendant, que se encargará de escribir el guion del piloto, cuya producción está prevista que comience en noviembre.

Si es aprobada por HBO Max, la serie contará con episodios de una hora de duración cada uno, y narrará las aventuras de los fantasmas de dos niños muertos, Charles Rowland y Edwin Paine, que, en lugar de entrar en el más allá, permanecen en la Tierra para convertirse en detectives que investigan crímenes sobrenaturales.

Los personajes aparecerán por primera vez en imagen real en la pequeña pantalla en la tercera temporada de Doom Patrol, y serán interpretados por Sebastian Croft y Ty Tennant, actores que también están involucrados en este proyecto.

Protagonistas Los detectives difuntos

Dead Boy Detectives podría unirse a otras adaptaciones televisivas de las obras de Gaiman, entre las que se encuentran series como American Gods de Starz, Lucifer de Netflix y Good Omens de Amazon, así como las próximas The Sandman y Anansi Boys.

VIDEO: AVANCE OFICIAL LOS DETECTIVES DIFUNTOS


Los detectives difuntos es parte del universo de Sandman


Artículo Anterior Artículo Siguiente