Dickinson, tercera temporada

Apple TV+ anunció que su serie original Dickinson terminará en el último trimestre de este año, con el lanzamiento oficial de la tercera temporada. La revelación se hizo a través de un teaser, mostrando el dramático momento en el que Emily se encuentra en medio de la Guerra Civil Americana (1861-1865), mientras jura hacer algo que importe.


Más: SERIE SANDITON, CON ROSE WILLIAMS Y THEO JAMES

En esta última temporada, Hailee Steinfeld volverá a dar vida a la icónica poetisa, que ahora verá peligrar la cúspide de su carrera como escritora con los inminentes conflictos militares. En medio del caos y la incertidumbre, Emily intentará unir a su familia a través del arte y la esperanza, aunque para ello tenga que hacer sacrificios que ni siquiera se había planteado.

Además de Steinfeld, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Wiz Khalifa son nombres confirmados para unirse al cierre de la serie. La última temporada también contará con apariciones especiales de Ziwe (Sojourner Truth), Billy Eichner (Walt Whitman), Chloe Fineman (Sylvia Plath), Zosia Mamet (Louisa May Alcott) y Will Pullen (Nobody).

En un comunicado oficial, la creadora, guionista y productora ejecutiva de la serie, Alena Smith, informó que su intención siempre fue concluir la trama de Emily en menos de cuatro temporadas, y que tras el final de la saga épico-dramática, iniciará nuevos proyectos originales en colaboración con Apple.


TRÁILER TERCERA TEMPORADA



SINOPSIS: La época más productiva de Emily Dickinson como artista cae en medio de la furiosa Guerra Civil estadounidense y de una batalla igualmente feroz que divide a su propia familia. Mientras Emily intenta curar las divisiones que la rodean, se pregunta si el arte puede ayudar a mantener viva la esperanza, y si el futuro puede ser mejor que el pasado.


Al hablar del final de este viaje, Hailee Steinfeld dijo: “Estoy muy orgullosa de lo que hemos conseguido y de lo mucho que hemos crecido durante el proceso. Ha sido una auténtica montaña rusa emocional, tanto dentro como fuera de la pantalla, y todo de la mejor manera posible. Hemos vivido muchas cosas juntos en un periodo de tiempo bastante corto”.

“Siempre recordaré este momento de mi carrera y siempre estaré orgullosa y honrada de haber interpretado a un personaje tan extraordinario. Y también de haber emprendido este viaje creativo como actriz y productora ejecutiva. He aprendido mucho y estoy muy agradecida por esta experiencia”.

FROM DICKINSON, WITH LOVE


Apple TV+ se complace en lanzar un especial documental sorpresa, From Dickinson, With Love. El especial, creado para los fans de la serie, ya está disponible para su emisión en Apple TV+ y YouTube. Únete a la estrella y productora ejecutiva Hailee Steinfeld, a la creadora, guionista y productora ejecutiva Alena Smith, junto con el elenco y el equipo de Dickinson mientras nos llevan detrás de las cámaras en el set, recuerdan sus anécdotas favoritas y se despiden después de tres increíbles temporadas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente