Dickinson, tercera temporada

Apple TV+ anunció que su serie original Dickinson terminará en el último trimestre de este año, con el lanzamiento oficial de la tercera temporada. La revelación se hizo a través de un teaser, mostrando el dramático momento en el que Emily se encuentra en medio de la Guerra Civil Americana (1861-1865), mientras jura hacer algo que importe.


Más: SERIE SANDITON, CON ROSE WILLIAMS Y THEO JAMES

En esta última temporada, Hailee Steinfeld volverá a dar vida a la icónica poetisa, que ahora verá peligrar la cúspide de su carrera como escritora con los inminentes conflictos militares. En medio del caos y la incertidumbre, Emily intentará unir a su familia a través del arte y la esperanza, aunque para ello tenga que hacer sacrificios que ni siquiera se había planteado.

Además de Steinfeld, Toby Huss, Adrian Blake Enscoe, Anna Baryshnikov, Ella Hunt y Wiz Khalifa son nombres confirmados para unirse al cierre de la serie. La última temporada también contará con apariciones especiales de Ziwe (Sojourner Truth), Billy Eichner (Walt Whitman), Chloe Fineman (Sylvia Plath), Zosia Mamet (Louisa May Alcott) y Will Pullen (Nobody).

En un comunicado oficial, la creadora, guionista y productora ejecutiva de la serie, Alena Smith, informó que su intención siempre fue concluir la trama de Emily en menos de cuatro temporadas, y que tras el final de la saga épico-dramática, iniciará nuevos proyectos originales en colaboración con Apple.

TRÁILER TERCERA TEMPORADA



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente