SkyMed

De Piazza Entertainment, y creada por Julie Puckrin, SKYMED es un drama de 10 episodios de una hora de duración que sigue a un grupo de jóvenes pilotos y enfermeros heroicos en el norte canadiense, donde la ayuda y la supervivencia están a miles de kilómetros de distancia


Más: SERIE LA BREA

El reparto incluye a Natasha Calis, Ace (Aason) Nadjiwan, Morgan Holmstrom, Praneet Akilla, Thomas Elms, Mercedes Morris, Kheon Clarke, Rebecca Kwan, Braeden Clarke y Aaron Ashmore.


La serie ya está en fase de producción y se está rodando en Manitoba y Ontario, estará disponible en streaming en Paramount+ el próximo año.

Vida, muerte y drama a 20.000 pies de altura, SKYMED entrelaza intensos viajes de personajes y rescates médicos de alto riesgo, mientras seguimos los triunfos, desamores y tribulaciones de enfermeras y pilotos en ciernes que vuelan en ambulancias aéreas en el remoto norte de Canadá. Todos ellos están en apuros, y por su cuenta, sin nadie en quien confiar más que en los demás.

“Esta serie se inspiró en las experiencias reales de mi hermana y mi cuñado, que se conocieron pilotando ambulancias aéreas” dice Puckrin. “Junto con un equipo de guionistas de gran talento, creamos unos personajes creíbles, llenos de esperanza, compasión y resistencia. Estoy encantada de trabajar con un reparto tan increíble y diverso para dar vida a estas emocionantes y emotivas historias”.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente