Serie Family Law

En la serie Family Law, Abigail 'Abby' Bianchi (Jewel Staite), abogada de daños personales suspendida y alcohólica en recuperación, se encuentra trabajando en el bufete de su padre, Harry Svensson (Victor Garber), del que está distanciada, mientras intenta rehacer su vida y tiene que trabajar con sus hermanastros, Daniel Svensson (Zach Smadu) y Lucy Svensson (Genelle Williams), a quienes acaba de conocer.

serie family law

Más: SERIE BEL-AIR

Ambientada en Vancouver, Family Law sigue a la abogada y alcohólica en recuperación Abigail Bianchi en su lucha por recomponer su carrera y su familia tras tocar fondo.

Como condición de su libertad condicional, se ve obligada a trabajar en el bufete de su distanciado padre, ejerciendo por primera vez el derecho familiar mientras forja nuevas relaciones con el hermanastro y la hermanastra que nunca ha conocido.

El resultado final es un bufete de abogados de familia disfuncional que opera para ayudar a otras familias con sus propias disfunciones.

serie family law serie family law

CAPÍTULOS


Los pecados del padre: Abigail comienza su periodo de prueba en Svensson y Asociados ayudando a una mujer que encontró a su donante de esperma a través de Craigslist a demandar al padre por la manutención de sus hijos.

Paternidad: Una pareja con síndrome de Down espera un hijo; los servicios sociales les amenazan con quitarles el bebé a menos que puedan demostrar que son padres capaces; Abigail y Daniel aceptan representarlos e intentan elaborar un plan de paternidad viable.

Addicted to Love: Abigail y Daniel defienden a Marlee, una madre cuya adicción a los juegos en línea ha puesto en tela de juicio su capacidad para ser madre; Daniel decide casarse con Danielle.

Mama Don't Preach: El adolescente gay Aaron quiere emanciparse de sus padres porque le obligan a asistir a un campamento de "Pray Away the Gay"; inicialmente escépticos con las razones de Aaron, los abogados se dan cuenta de la gravedad de la situación.

Until Death Do Us Part: Abigail y Daniel representan a Ira, que quiere que su esposa Helen sea trasladada de una residencia que, según él, está empeorando su Alzheimer; como su hija no quiere que Helen sea trasladada y tiene un poder notarial, Ira debe desafiarla en los tribunales.

Baby Off Board: Los abogados están desconcertados cuando una joven pareja les ruega que anulen una adopción tras conocer los graves problemas de salud del bebé; Abigail determina que el padre está impulsando la decisión y convence a la madre para que luche por quedarse con el bebé.

Three's Company: Abigail y Daniel representan a una artista inocente y que en su día fue el tercer miembro de una relación poliamorosa; Daniel se arrepiente de haber dejado a Danielle; después de que Abby sea doxxed, Frank y los niños se quedan con ella en casa de su madre.

Truthiness: Abigail se mete en un lío cuando acepta defender a un amigo antivacunas; Daniel está amargado por el rechazo de Harry a su propuesta de pareja; Nico es suspendido por falsificación, lo que obliga a Abby y Frank a reconsiderar su plan de paternidad.

Blame It on the Mother: Abigail y Daniel representan a dos hermanas que son demandadas por su madre separada por la manutención de los padres; Daniel debate dejar Svensson por una firma rival; Lucy está melancólica cuando se acerca el cumpleaños de su difunta madre.

Legacy: Después de que Nina descubra que no es la hija biológica de su padre, Abigail investiga una historia de mala praxis en la clínica de fertilidad donde Nina fue concebida; Harry sopesa una nueva y excitante relación con la perspectiva de perder a sus hijos.

TRÁILER SERIE FAMILY LAW



ELENCO:
Jewel Staite - Abigail Bianchi
Victor Garber - Harry Svensson
Zach Smadu - Daniel Svensson
Genelle Williams - Lucy Svensson
Luke Camilleri - Frank Bianchi


ESTRENO LATINOAMÉRICA


Universal TV estrena en Latinoamérica la serie Family Law, a partir del jueves 6 de octubre en el horario de las 10:50PM.

ESTRENO TEMPORADA 3


La tercera temporada estrena en Latinoamérica el martes 9 de enero de 2024 en Universal TV.

Artículo Anterior Artículo Siguiente