Guilty Party, con Kate Beckinsale

Paramount+ ha publicado el teaser y las primeras imágenes de su nueva serie original, GUILTY PARTY, sobre una periodista desacreditada, desesperada por salvar su carrera, se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua


Más: AMERICAN RUST LLEGA EN EXCLUSIVA A PARAMOUNT+

De la creadora Rebecca Addelman (Dead to Me) y protagonizada por Kate Beckinsale (Jolt) y Jules Latimer, la primera temporada de 10 episodios se estrenará con dos capítulos el jueves 14 de octubre en exclusiva en Paramount+ (EEUU).

GUILTY PARTY sigue a Beth Burgess (Beckinsale), una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera, que se engancha a la historia de una joven madre, Toni Plimpton (Latimer), que ha sido condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, crímenes que ella afirma no haber cometido. Al tratar de descubrir la verdad, Beth se encuentra en un aprieto al tener que enfrentarse a los traficantes de armas de Colorado, a la cultura del clickbait, al desánimo del matrimonio y a su propio pasado empañado.

Además de Beckinsale y Latimer, GUILTY PARTY está protagonizada por Geoff Stults, Laurie Davidson, Andre Hyland, Tiya Sircar y Alanna Ubach.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente