Los héroes y villanos de Star Wars: Visions

Una mirada a los héroes de Star Wars: Visions, serie que cuenta nueve historias de Star Wars a través del singular estilo y tradición del anime japonés.


Más: TRÁILER Y FOTOS DE LEGO STAR WARS: HISTORIAS ATERRADORAS

“Lucasfilm se asoció con siete de los estudios de animé más talentosos de Japón para que impartieran su estilo característico y su visión única a la galaxia de STAR WARS en esta inspiradora nueva serie  –dijo James Waugh, executive producer and Lucasfilm Vice President, Franchise Content & Strategy–. Las historias presentan el espectro completo de la intensidad narrativa característica de toda la animación japonesa, cada una contada con originalidad y con una voz que expande nuestra percepción de lo que un relato de STAR WARS puede llegar a ser, y celebra una galaxia que ha servido de inspiración a tantos elaboradores de historias visionarias”.

PERSONAJES STAR WARS: VISIONS - HÉROES


KARA, THE NINTH JEDI


El padre de Kara es un legendario herrero de sables láser y, aunque ella nunca ha sido entrenada en los caminos de la Fuerza, aún mantiene una conexión con la desaparecida Orden Jedi, ya que un maestro llamado Juro planea revivirla.


Kara siente admiración por su padre y su trabajo, y espera poder empuñar un sable láser algún día y aprender los caminos de los Jedi.

KARRE, THE TWINS


Karre es gemela de su hermana Am, y ambas poseen un gran poder. Am y Karre fueron creados por el lado oscuro, que planeaba utilizar a los gemelos para gobernar la galaxia, pero Karre toma su propia decisión, liberándose de la vida que se le impuso.

En la historia, Karre arriesga su vida para ayudar a salvar a su hermana, con matices tanto de Anakin como de Luke, ya que se enfrenta a su destino con la esperanza de salvarla.


DAN, THE ELDER


Dan es un Jedi Padwan, impaciente y sarcástico, que quiere ver a los Jedi en acción. Dan aprenderá por las malas lo que significa buscar pelea o subestimar a un oponente mientras continúa su entrenamiento con su maestro, Tajin.

F, THE VILLAGE BRIDE


F es una Jedi deshonrada, además de ser misteriosa, oculta y cautelosa debido a su pasado.

En el corto, veremos a F observando los rituales de boda de una pequeña aldea cuando ocurre algo que puede requerir que se revele como Jedi.

RONIN, THE DUEL


Ronin es un antihéroe y misterioso guerrero cuya verdadera identidad sólo es conocida por su droide. Aunque ha seguido vagando, puede llegar el momento en que tenga que enfrentarse a su destino.


PERSONAJES STAR WARS: VISIONS - VILLANOS/h2>

THE ELDER, THE ELDER


El personaje protagonista de The Elder es un misterioso guerrero con orígenes antiguos y siniestros. Se enfrenta a un enemigo que pocos han conseguido derrotar -el propio tiempo- y debe enfrentarse a su propia mortalidad. Aunque ha envejecido, se mueve sin esfuerzo contra sus oponentes. Aunque parece un Sith, está centrado en otra cosa, buscando dominar sus habilidades en lugar de seguir la ideología.


AM, THE TWINS


Am es ambiciosa y extremadamente poderosa, una maestra del lado oscuro de la Fuerza que ejerce su poder a través de un conjunto único de armaduras. Su hermano hará todo lo posible por salvarla.

MASAGO, AKAKIRI


Masago también busca aliados, con la esperanza de convencer a otros de que se unan a su bando. Posee una gran fuerza, con ojos rojos que dan la sensación de un alma llena de oscuridad y hambre de poder.

SITH BANDIT LEADER, THE DUEL


La Líder Sith Bandit es una asesina fría y astuta que recuerda a la famosa guerrera del cine japonés de los años 70, Lady Snowblood. Tiene un sable láser que no se ha visto antes, con la capacidad de convertir el arma en un uso tanto defensivo como ofensivo.

THE INQUISITOR, T0-B1


Un simple droide que finge ser un Jedi insta en cambio a la ira de un Inquisidor que recorre la galaxia para dar caza a todos los Jedi que quedan después de la Orden 66.

VIDEO STAR WARS: VISIONS



Star Wars: Visions llega a Disney+ el 22 de septiembre.

Artículo Anterior Artículo Siguiente