HGTV: Hogares increíbles

En Hogares increíbles (Elbow Room) el diseñador y contratista Chip Wade aborda el dilema al que se enfrentan muchas familias: no quieren mudarse porque están contentos con su barrio y el vecindario en el que viven, pero necesitan urgentemente una nueva casa que tenga espacios y funciones que se adapten a sus necesidades.


Más: MULTIMILLONARIO ENCUBIERTO, SERIE DE ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH

Chip interviene para comandar las renovaciones radicales que proporcionan el cambio sin dejar el lugar que los participantes tanto deseaban. A través de su trabajo, aporta belleza, comodidad y funcionalidad a las propiedades, mejorando los entornos y dando al mismo tiempo consejos infalibles para los espectadores que están pensando en renovar sus casas.

En cada uno de los episodios de la nueva temporada, Chip trabaja en una casa diferente, dando uso a los espacios y redefiniendo completamente la distribución de las habitaciones. Nuevos acabados, muebles, colores y accesorios dan vida a viviendas que antes se consideraban propiedades problemáticas en la ubicación perfecta.

En el episodio de estreno de la segunda temporada, Chip conoce a sus nuevos clientes: Greg y Kim. Forman una joven pareja con tres hijas, dos de ellas gemelas. La familia ha crecido de repente y la casa en la que les gusta vivir se ha quedado pequeña. Greg y Kim echan de menos un espacio multifuncional que pueda utilizarse tanto para trabajar como para jugar. Chip ve el potencial del sótano de la casa y lo transforma en una habitación luminosa y alegre con un despacho que da a la sala de juegos.

VIDEO



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente