HGTV: Hogares increíbles

En Hogares increíbles (Elbow Room) el diseñador y contratista Chip Wade aborda el dilema al que se enfrentan muchas familias: no quieren mudarse porque están contentos con su barrio y el vecindario en el que viven, pero necesitan urgentemente una nueva casa que tenga espacios y funciones que se adapten a sus necesidades.


Más: MULTIMILLONARIO ENCUBIERTO, SERIE DE ESTRENO EN DISCOVERY HOME & HEALTH

Chip interviene para comandar las renovaciones radicales que proporcionan el cambio sin dejar el lugar que los participantes tanto deseaban. A través de su trabajo, aporta belleza, comodidad y funcionalidad a las propiedades, mejorando los entornos y dando al mismo tiempo consejos infalibles para los espectadores que están pensando en renovar sus casas.

En cada uno de los episodios de la nueva temporada, Chip trabaja en una casa diferente, dando uso a los espacios y redefiniendo completamente la distribución de las habitaciones. Nuevos acabados, muebles, colores y accesorios dan vida a viviendas que antes se consideraban propiedades problemáticas en la ubicación perfecta.

En el episodio de estreno de la segunda temporada, Chip conoce a sus nuevos clientes: Greg y Kim. Forman una joven pareja con tres hijas, dos de ellas gemelas. La familia ha crecido de repente y la casa en la que les gusta vivir se ha quedado pequeña. Greg y Kim echan de menos un espacio multifuncional que pueda utilizarse tanto para trabajar como para jugar. Chip ve el potencial del sótano de la casa y lo transforma en una habitación luminosa y alegre con un despacho que da a la sala de juegos.

VIDEO



QUINTA TEMPORADA


La serie sigue viajando por el mundo para visitar varias residencias innovadoras, diferentes y excéntricas seleccionadas por la producción: mucho lujo, distribuciones inusuales, diseños de habitaciones atrevidos y soluciones a medida para clientes extravagantes hacen de estas propiedades especímenes únicos. Las cámaras de la serie tienen acceso a todas las partes de las casas y muestran con detalle cómo los arquitectos, ingenieros y maestros de obras superaron los retos de diseño y construcción.

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio inaugural de la nueva serie visita una casa en Nueva York inspirada en los diamantes tallados; una vivienda mexicana con parte de sus habitaciones construidas bajo tierra en forma de túneles y formas orgánicas; una fortaleza escocesa con más de 800 años de historia y una casa sudafricana con las paredes cubiertas de coloridos símbolos pintados a mano por el artista que la habita.

También en el estreno, las cámaras se dirigen a la casa australiana inspirada en las estructuras de los árboles locales: doce troncos reales sostienen la propiedad. En Japón, la serie visita la casa que aporta tranquilidad a una región ajetreada y, en el desierto estadounidense de Colorado, la vivienda que sobresale de la ladera para crear una vista panorámica. Rusia y Alemania también son paradas en el primer episodio.

Artículo Anterior Artículo Siguiente