HGTV: Renovation Island

Como si se tratara de un homenaje moderno a la familia suiza Robinson, los expertos en reformas de viviendas Bryan y Sarah Baeumler hacen las maletas con su familia y se trasladan a una isla tropical con el sueño de renovar todo un complejo turístico en la serie de HGTV Renovation Island.


Más: DUELO DE RENOVACIONES, SEGUNDA TEMPORADA

La serie sigue a los Baeumler en su épica aventura de restaurar un enorme complejo turístico frente al mar en las Bahamas. Bryan, un contratista con licencia, y Sarah, con su agudo sentido de la estética del diseño, transforman la propiedad abandonada de 10 acres en un oasis isleño de clase mundial completo con 18 lujosas habitaciones de hotel, 22 villas frente al mar y una serie de comodidades de resort con brisa.

Con la vista puesta en una gran reapertura para la temporada alta de turismo, Bryan y Sarah, junto con su reducido personal, abordan una enorme lista de proyectos de construcción y diseño que deben completarse en un ajustado plazo de seis meses. Y renovar un restaurante con todos los servicios, un club, un spa, una piscina y un bar no es tarea fácil si quieren abrir y recibir a los huéspedes a tiempo.


RENOVATION, INC


La pareja también protagonizan la serie Renovation, Inc. (Bryan Inc.), muestra como Bryan y Sarah construyeron su floreciente negocio de renovación de casas en la isla. Las cámaras siguieron a Bryan, un contratista con licencia, en su base de Ontario, Canadá, mientras Sarah se unía a su empresa familiar de construcción como gerente de proyectos. Sarah aportó su buen ojo para el diseño a su nuevo papel, pero ella y Bryan se dieron cuenta rápidamente de que, con sus gustos opuestos y sus diferentes visiones, tenían que confiar en su humor y sus bromas de buen gusto para trabajar juntos. Además, tenían que hacerlo mientras hacían malabarismos con múltiples proyectos de renovación, las exigentes expectativas de los clientes y una vida familiar muy ocupada.


Artículo Anterior Artículo Siguiente