Irreverent: personajes de la serie protagonizada por Colin Donnell

Colin Donnell (Chicago Med, Arrow) lidera el reparto del thriller criminal Irreverent, la cual será rodada en Queensland, Australia. Para mantenerse con vida, un criminal estadounidense se ve obligado a esconderse en un pequeño pueblo australiano de arrecifes en el extremo norte de Queensland, haciéndose pasar por el nuevo reverendo de la iglesia.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE LA CASA DEL DRAGÓN

SINOPSIS SERIE IRREVERENT


Irreverent es un drama de peces fuera del agua que sigue al mediador criminal Paulo Keegan cuando huye de los Estados Unidos después de una mediación que salió mal y asume la identidad del reverendo Mackenzie "Mack" Boyd. "Mack" (Paulo) se encuentra atrapado en Clump, Australia, un pequeño y excéntrico pueblo costero a cientos de kilómetros de la civilización y de la cobertura telefónica. Para mantenerse con vida, "Mack" debe mantener el engaño e interpretar el papel de reverendo devoto, mientras busca desesperadamente una estrategia de salida antes de que su pasado lo alcance.

SINOPSIS


Un mediador criminal de Chicago se ve obligado a huir de su vida y de todo lo que conoce y a esconderse en una pequeña comunidad australiana de arrecifes en el extremo norte de Queensland haciéndose pasar por el nuevo reverendo de la iglesia.

El Reverendo Mackenzie Boyd (no es su nombre real) se ha metido en un lío tan grande que nunca podrá volver a casa, pero va a necesitar toda su considerable inteligencia callejera para hacerse pasar por clérigo, algo de lo que no tiene ni idea.

Si comete un error, está muerto y, después de toda una vida de crímenes, hacer buenas obras no es algo que le resulte natural. Pero "Mack" se encuentra en un pequeño pueblo de la playa, sin teléfono ni internet, entre una comunidad que está llena de gente desesperada por conectarse y que clama por un líder.

Lo que al principio parece un lugar perfecto para esconderse de la mafia de Chicago se convierte rápidamente en el hogar de Mack. Pero mientras se instala a regañadientes en su nueva vida, Chicago inicia la caza.

La única forma de mantenerse fuera de su radar será mantener la ilusión de que es un reverendo. Sin embargo, para lograrlo, Mack tendrá que aparentar que le importa. El problema para Mack es que, después de tanto fingir, puede que se convierta en algo real.


PERSONAJES SERIE IRREVERENT


COLIN DONNELL interpretará a Mack/Paulo, un hábil y elocuente mediador que mantiene la paz entre las familias del crimen organizado en Chicago. Después de que una mediación salga mal, "Mack" huye a un remoto pueblo de playa en la Australia tropical donde se ve obligado a asumir la identidad de un reverendo para adelantarse a la gente que lo quiere muerto.

PJ BYRNE interpretará a Mackenzie Boyd, un reverendo de la iglesia de Chicago que nunca se inmuta. Devastado por el abandono de su mujer antes de su traslado a Australia, Mackenzie conoce a Paulo en el vuelo y huye con su dinero en un intento de inyectar algo de aventura en su predecible vida. Mackenzie empezará a apoyarse en su nuevo "amigo" Mack en busca de apoyo durante una crisis existencial y sus profundos sentimientos de soledad.

KYLIE BRACKNELL interpretará a Piper, una talentosa policía que ha regresado recientemente a su pueblo natal tras un exitoso comienzo de su carrera en la ciudad. Vuelve a la playa, a la selva y a su antiguo novio Aidan, que está encantado de que esté de nuevo en la ciudad. Piper se desenvuelve con soltura en su trabajo, pero empieza a sospechar que el nuevo reverendo quizá no sea exactamente lo que parece.

BRIALLEN CLARKE interpretará a Amy, la mejor amiga de la infancia de Piper que la echa de menos y lo que solían tener. Amy es una ingeniera en el ingenio azucarero, y la cara de la protesta organizada que lucha por sus colegas trabajadores. Amy y Mack se hacen íntimos, ya que ella se convierte en alguien con quien él puede hablar... de algunas cosas. Amy quiere recuperar su amistad con Piper, pero le costará mucho conseguirlo.

TEGAN STIMSON interpretará a Daisy, una adolescente local cuya madre ha muerto recientemente y cuyo padre está en prisión. Vive en la mansión con Mack, y rápidamente se convierte en su principal confidente y en su improbable cómplice.

ED OXENBOULD interpretará a Cameron, un adolescente que es el mejor amigo de Daisy. Está dispuesto a ayudar a cualquiera, por cualquier motivo, en cualquier momento. A Cameron le apasionan los motores de los coches, lo que le mete en problemas de vez en cuando.

WAYNE BLAIR interpretará a Peter, un dentista local que es devotamente religioso y lleva años haciendo campaña por un nuevo reverendo. Tiene una esposa en casa con esclerosis múltiple a la que intenta ayudar de todas las maneras equivocadas.

RUSSELL DYKSTRA interpretará a Lester, propietario del bar local y amigo del alma de Víctor, el padre de Amy. Quiere traer riqueza y prosperidad a Clump a través del turismo, pero es el único que no sabe que está delirando.

CALEN TASSONE interpretará a Harry, el hermano de Piper y mejor amigo de Aidan. Como barman local, conoce prácticamente todos los secretos de Clump, y está cada vez más preocupado por la química que ve entre Piper y Mack.

JASON WILDER interpretará a Aidan, un local de Clump. Totalmente seductor y encantador, vuelve a tener una relación con Piper después de unos años mientras ella vivía en la ciudad y la adora. Es un biólogo marino autodidacta, dotado de un talento natural, dirige excursiones en el arrecife y vive a bordo de su barco cargado de libros.


TRAILER SERIE IRREVERENT



Artículo Anterior Artículo Siguiente