Kung Fu estrena en Warner Channel

En la serie de The CW, Kung Fu, Nicky Shen (Olivia Liang), una mujer chino-estadounidense, en una crisis existencial decide abandonar la Universidad de Harvard y emprender un viaje que le cambiará la vida a un monasterio aislado en China.


Más: NANCY DREW, TERCERA TEMPORADA

Pero cuando regresa a San Francisco, descubre que su ciudad natal está invadida por el crimen y la corrupción y que sus propios padres Jin (Tzi Ma) y Mei-Li (Kheng Hua Tan) están a merced de una poderosa Tríada.

Nicky se apoyará en su hermana Althea (Shannon Dang), experta en tecnología, y en el prometido de Althea, Dennis (Tony Chung), en su hermano Ryan (Jon Prasida), en el ayudante del fiscal del distrito y ex novio Evan (Gavin Stenhouse), y en su nuevo interés amoroso Henry (Eddie Liu), así como en sus habilidades en las artes marciales y en los valores Shaolin, para proteger a su comunidad y llevar a los criminales ante la justicia... todo ello mientras busca al despiadado asesino que mató a su mentora Shaolin Pei-Ling (Vanessa Kai) y que ahora la tiene como objetivo.

ELENCO

La serie Kung Fu está protagonizada por:
Olivia Liang - Nicky Shen
Kheng Hua Tan - Mei-Li Shen
Shannon Dang - Althea Shen
Jon Prasida - Ryan
Eddie Liu - Henry Yan
Gavin Stenhouse - Evan Hartley
Vanessa Kai - Pei-Ling Zhang
Tony Chung - Dennis Soong
Tzi Ma - Jin Shen

VIDEO



Christina M. Kim ha escrito el episodio piloto y es productora ejecutiva/co-showrunner de la serie junto a Robert Berens. Greg Berlanti, Sarah Schechter, Martin Gero y David Madden también son productores ejecutivos. Hanelle Culpepper dirige y coproduce el episodio piloto. KUNG FU está producida por Berlanti Productions y Quinn's House en asociación con Warner Bros. Television y está inspirada en la serie original creada por Ed Spielman.

En Latinoamérica la serie será estrenada en HBO MAX.

ESTRENO WARNER CHANNEL


La serie llega a Warner Channel el miércoles 5 de julio, 2023 en el horario de las 11:35PM.

Artículo Anterior Artículo Siguiente