La rueda del tiempo: tráiler y fotos de la serie protagonizada por Rosamund Pike

Amazon ha publicado el teaser tráiler oficial de la nueva serie de fantasía La rueda del tiempo, basada en el bestseller homónimo de Robert Jordan, una de las sagas literarias más populares de todos los tiempos, con más de 90 millones de libros vendidos.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE LA RUEDA DEL TIEMPO

Los tres primeros episodios de la primera temporada se estrenarán el viernes 19 de noviembre, con nuevos episodios disponibles cada viernes siguiente, hasta el final de la temporada el 24 de diciembre. La serie ya tiene confirmada la segunda temporada.

Ambientada en un mundo épico en el que la magia existe pero sólo unas pocas mujeres tienen acceso a ella, la historia comienza con Moiraine (Rosamund Pike), miembro de una organización femenina increíblemente poderosa llamada Aes Sedai, cuando llega a la pequeña ciudad de Two Rivers. Allí se embarca en un peligroso viaje alrededor del mundo con cinco jóvenes, uno de los cuales está profetizado como un Dragón Renacido, y que podría salvar o destruir a la humanidad.

En el reparto principal también figuran Josha Stradowski, Marcus Rutherford, Zoë Robins, Sophie Okonedo, Barney Harris y Madeleine Madden, entre otros.

TRÁILER SERIE LA RUEDA DEL TIEMPO



FOTOS SERIE LA RUEDA DEL TIEMPO





Basada en las novelas de fantasía más vendidas de Robert Jordan, La rueda del tiempo fue adaptada a la televisión por el productor ejecutivo y director del programa, Rafe Judkins. Larry Mondragon y Rick Selvage de iwot productions, Mike Weber, Ted Field de Radar Pictures, Darren Lemke Marigo Kehoe y Uta Briesewitz también se desempeñan como productores ejecutivos, y Briesewitz dirigirá los dos primeros episodios. Rosamund Pike se desempeña como productora y Harriet McDougal y Brandon Sanderson como productores consultores. La rueda del tiempo está coproducida por Amazon Studios y Sony Pictures Television.
Artículo Anterior Artículo Siguiente