Last Light, con Matthew Fox y Joanne Froggatt

Peacock ha anunciado LAST LIGHT, una serie dramática limitada de 5 episodios, protagonizada y producida por el nominado al Emmy Matthew Fox en su regreso a la televisión, y por la ganadora del Premio Golden-Globe Joanne Froggatt.


Más: PELÍCULA FINCH, CON TOM HANKS

La serie está basada en el best-seller internacional de Alex Scarrow, Last Light, que cuenta la historia de una familia que lucha por sobrevivir en un mundo que se ha sumido repentinamente en el caos.

Dennie Gordon (Jack Ryan) dirigirá y producirá de forma ejecutiva todos los episodios. Patrick Massett y John Zinman (Friday Night Lights, The Blacklist) se desempeñarán como showrunners y productores ejecutivos.

Matthew Fox producirá de forma ejecutiva junto con William Choi / Entertainment 360 (director de Fox desde hace tiempo).

También forman parte del reparto Alyth Ross, Taylor Fay, Amber Rose Revah, Victor Alli, Tom Wlaschiha y Hakeem Jomah.

SINOPSIS SERIE LAST LIGHT


El petroquímico Andy Yeats sabe lo dependiente que es el mundo del petróleo; si algo ocurriera con el suministro mundial de petróleo, se produciría una reacción en cadena: el transporte se detendría, los suministros dejarían de entregarse y las fuerzas del orden se verían desbordadas.

Durante un viaje de negocios a Oriente Medio, Andy se da cuenta de que sus peores temores se están haciendo realidad y que su familia está separada en este momento crucial. Su hija adolescente, Laura, está sola en casa, en Londres, mientras que su mujer, Elena, y su hijo pequeño, Sam, están en París.

En medio de este caos, cada miembro de la familia sacrificará todo para encontrarse, a pesar de la distancia y los peligros que los separan. Basada en el best-seller de Alex Scarrow del mismo nombre.

PERSONAJES SERIE LAST LIGHT


MATTHEW FOX interpretará a Andy Yeats. Andy, un expatriado que vive en Londres, es uno de los principales ingenieros petroquímicos del mundo. Es brillante y está muy solicitado, pero su empuje y ambición han ido a veces en detrimento de su vida familiar. La crisis que se desarrolla en nuestra historia obligará a Andy a replantearse sus prioridades, tanto familiares como profesionales. La única forma en que podrá recuperar a su familia es arreglando el mundo. Puede que sea el único con el conocimiento y la capacidad para hacerlo.

JOANNE FROGGATT interpretará a Elena Yeats. Elena es inteligente, cariñosa y hermosa. Cuando a su hijo, Sam, se le diagnosticó una enfermedad ocular progresiva y degenerativa, abandonó su próspera carrera profesional y puso toda su considerable energía y capacidad en la búsqueda de una cura. Se ha convertido en una de las principales recaudadoras de fondos para una fundación que persigue la investigación de vanguardia sobre la enfermedad de Sam. Este triunfo maternal y profesional de Elena sólo se ve atenuado por el estado de su matrimonio, que se ha tensado hasta el punto de ruptura.


ALYTH ROSS interpretará a Laura Yeats. Laura es una estudiante universitaria apasionada e informada, comprometida a afrontar la creciente crisis del cambio climático y a encontrar una solución para ayudar al planeta. Esto la enfrenta a su padre, que es un científico de las grandes petroleras. Su activismo, su curiosidad y su valor, así como su conocimiento de las redes sociales como influenciadora del medio ambiente, resultarán esenciales para ayudar a su padre cuando el mundo se sume de repente en el caos debido a una crisis energética global.

TAYLOR FAY interpretará a Sam Yeats. Sam, de ocho años, está luchando contra una enfermedad ocular degenerativa que le está quitando la vista lentamente. Su descenso a la oscuridad se produce en un momento en el que el resto del mundo se enfrenta a una crisis energética global que amenaza con sumir al mundo en la oscuridad. Él y su madre se apoyarán mutuamente para superar estos días oscuros.

AMBER ROSE REVAH interpretará a Mika Bakhash. El trabajo de Mika consiste en garantizar el cumplimiento de las normas energéticas entre las grandes petroleras y el gobierno británico. Cuando el mundo se enfrente a una crisis energética global, Mika utilizará sus contactos profesionales y sus conocimientos de investigación para ayudar a Andy a encontrar una solución al creciente problema energético.

VICTOR ALLI interpretará a Owen Jones. Owen es un brillante estudiante universitario que se ha abierto camino en la escuela. Cuando se acerque a Laura, se encontrará con que está por encima de sus posibilidades y en el mismo centro de la crisis.

TOM WLASCHIHA interpretará a Karl Bergmann. Karl Bergmann trabaja para el Gobierno británico y es el hombre al que recurren el Parlamento y el MI6 cuando el mundo se sume en el caos.

HAKEEM JOMAH interpretará a Khalil Al-Qatani. Khalil es el jefe de una gran compañía petrolera que se ha comprometido a dejar de depender económicamente del petróleo para invertir en recursos energéticos renovables. A pesar de que los enemigos dentro de su empresa intentan desbaratar sus programas progresistas, ayudará a Andy y Mika en su búsqueda de una solución a la emergente crisis energética mundial.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente