Locke & Key, segunda temporada

El 22 de octubre Netflix estrena la segunda temporada de la serie Locke & Key, la cual sigue las aventuras y desventuras de tres hermanos que, tras el misterioso asesinato de su padre, se mudan a una casona abandonada que es herencia de familia. Allí, descubren unas llaves mágicas que les otorgan habilidades y poderes de todo tipo.


Más: NETFLIX ESTRENA BRIGHT: ALMA DE SAMURÁI

A medida que los chicos Locke usan las llaves y averiguan sus extraordinarios poderes, un misterioso demonio se despierta, ávido por robarlas. La serie de Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (La maldición de Hill House) es un misterio sobre la transición a la edad adulta que explora el amor, la pérdida y los vínculos inquebrantables que definen a la familia.

En el nuevo año, seguiremos el destino de Ellie, que fue arrojada por la Puerta Negra en lugar de Dodge, además de descubrir el origen de las llaves.


TRÁILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA


Entre monstruos, fantasmas y amenazas, el avance del segundo año aumenta el suspenso de las nuevas aventuras de la saga.


Inspirada en la serie literaria de Joe Hill y Gabriel Rodriguez, la serie reúne en el reparto a Darby Stanchfield, Connor Jessup, Emilia Jones, Jackson Robert Scott, Laysla De Oliveira, Aaron Ashmore, Petrice Jones y Griffin Gluck.

Cabe destacar que la tercera temporada de la serie ya ha sido confirmada por Netflix.


TERCERA TEMPORADA


La familia Locke descubre más magia dentro de Casa Llave, mientras una nueva amenaza —la más peligrosa hasta el momento— acecha en Matheson y alberga sus propios planes para las llaves.


Artículo Anterior Artículo Siguiente