Lucifer: ¿quién es Rory?

Ya disponible en Netflix la sexta y última temporada de la serie Lucifer, en los nuevos episodios aparece una nueva antagonista, Rory, interpretada por la actriz Brianna Hildebrand (Deadpool y Deadpool 2), el personaje aparece en el tráiler de la última temporada mostrando que pretende destruir a Lucifer.


Más: SERIE MISA DE MEDIANOCHE

Pero, ¿quién es Rory y por qué persigue al diablo? Resulta que este puede ser el mayor reto al que se ha enfrentado Lucifer en la serie.

Rory ha descendido al Infierno con el objetivo de destruir a Lucifer, y para ello, ha conseguido la ayuda de nada menos que Dan (Kevin Alejandro) - pero en realidad no está ayudando a Rory, sino que quiere volver a la Tierra para acercarse al cielo.

La joven revelará que es simplemente la hija del diablo, Aurora ‘Rory’ Morningstar. La chica mitad ángel, mitad humana, busca venganza porque Lucifer la abandonó antes de su nacimiento.

Lucifer envía entonces a Chloe (Lauren German) a una cacería para tratar de averiguar si engendró algún hijo con mujeres humanas hace unos 20 años sin que ella lo supiera. Resulta que Rory es en realidad la futura hija de Lucifer con Chloe.

De alguna manera, Rory consiguió viajar en el tiempo para enfrentarse a su padre por no haber formado nunca parte de su vida: fue criada por Mazikeen y aprendió parte de la actitud de su tía. Esto es un shock para Lucifer, que insiste en que nunca abandonaría a su hija como lo hizo su padre con él.

A medida que se acerca la fecha exacta de la desaparición de Lucifer, éste trata de evitar el destino que le espera y busca recuperar a su hija. Los intentos de Morningstar por conquistar a Rory son exagerados y no tienen mucho éxito, pero le proporcionan una forma de retrasar su ascenso al trono del cielo.

Al final, Rory es la que ayudará a Lucifer a encontrar su verdadero propósito: convertirse en quien ha intentado ser durante mucho tiempo.


SINOPSIS LUCIFER SEXTA TEMPORADA: Y llegó la hora de la última temporada de «Lucifer». Esta vez es en serio. El diablo se ha convertido en Dios… bueno, casi. ¿Por qué duda? Y mientras el mundo se desmorona sin un dios, ¿qué hará al respecto? Únete a este agridulce adiós a Lucifer, Chloe, Amenadiel, Maze, Linda, Ella y Dan. ¡No te olvides los pañuelos desechables!

Artículo Anterior Artículo Siguiente