Mayor of Kingstown: póster y tráiler

Paramount+ estrena el primer tráiler de la nueva serie dramática original Mayor of Kingstown. De los co-creadores Taylor Sheridan y Hugh Dillon, nominados al Oscar, Mayor of Kingstown se estrena el domingo 14 de noviembre.


Más: YELLOWSTONE, CUARTA TEMPORADA

La temporada de 10 episodios es producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios, el reparto de estrellas incluye al nominado al Oscar Jeremy Renner, la ganadora del Oscar Dianne Wiest, el ganador del Emmy Kyle Chandler, Dillon, Taylor Handley, Emma Laird y Tobi Bamtefa.

Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, agentes de poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas como el racismo sistémico, la corrupción y la desigualdad, la serie ofrece una mirada descarnada a su intento de poner orden y justicia en una ciudad que no tiene ni lo uno ni lo otro.

Mayor of Kingstown contará con la producción ejecutiva de Sheridan, Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari y Michael Friedman.

Como parte del acuerdo de Sheridan con MTV Entertainment y ViacomCBS, Mayor of Kingstown y 1883 -la historia de origen de Yellowstone que se estrena en Paramount+ el 19 de diciembre- son las primeras de su acuerdo.

TRÁILER MAYOR OF KINGSTOWN



Paramount Network emitirá un evento especial de estreno simultáneo para MAYOR OF KINGSTOWN el domingo 14 de noviembre, tras un nuevo episodio de YELLOWSTONE.

Artículo Anterior Artículo Siguiente