NCIS: Hawai'i

El 20 de septiembre CBS estrena NCIS: Hawai'i, serie centrada en la primera mujer agente especial a cargo del NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, interpretada por Vanessa Lachey.


Más: CROSSOVER THE FBIs

La serie de televisión continúa en las seductoras costas del Estado de Aloha con NCIS: Hawai'i, donde la primera mujer agente especial a cargo de NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ha prosperado y ascendido en el escalafón gracias a la confianza y la estrategia a partes iguales en un sistema que la ha rechazado a cada paso del camino.

Junto con su inquebrantable equipo de especialistas, equilibran el deber con la familia y el país mientras investigan crímenes de alto riesgo que implican al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de la propia isla paradisíaca bañada por el sol.

ELENCO NCIS: HAWAI'I

Vanessa Lachey - Agente Especial a cargo Jane Tennant
Alex Tarrant - Kai
Noah Mills - Jesse Boone
Yasmine Al-Bustami - Lucy Tara
Jason Antoon - Ernie Malik
Tori Anderson - Kate Whistler
Kian Talan - Alex Tennant

TRÁILER SERIE NCIS: HAWAI'I



En el capítulo estreno, un avión experimental de la Armada se estrella en Oahu, y Jane Tennant y su equipo deben descubrir quién está detrás de ello antes de que salgan a la luz secretos de Estado clasificados.

CAPÍTULOS SERIE NCIS: HAWAI`I


Episodio 2 BOOM: Tennant y el NCIS deben acabar con un conocido equipo de ladrones internacionales que utilizan explosivos de la Segunda Guerra Mundial en camiones blindados antes de que completen su último gran trabajo y desaparezcan. Además, Kai busca un nuevo lugar para vivir; Lucy y Whistler tienen un enfrentamiento sobre su anterior encuentro; y la misión de Ernie en el campo es más alarmante de lo que esperaba.

Episodio 3 RECRUITER: Kai va de incógnito con una de las bandas de surf más antiguas de Hawai cuando un suboficial que está tratando de ayudar a los niños caprichosos a encontrar un nuevo camino en los Marines es asesinado.

Artículo Anterior Artículo Siguiente