Arcane: la segunda temporada estrena en Netflix en noviembre de 2024

Durante el evento Tudum, Netflix reveló el tráiler y la fecha de estreno de Arcane, una serie de animación basada en League of Legends.

arcane temporada 2

Más: SERIE COWBOY BEBOP

Ambientada en la utópica región de Piltover y en el oprimido submundo de Zaun, Arcane sigue los orígenes de las hermanas Jinx y Vi, a las que ponen voz Ella Purnell y Hailee Steinfeld, en su intento de reunirse. Superar el mundo de Arcane es un oscuro desafío que trae consigo violencia y caos, y amenaza con separar a las hermanas.

Arcane, que también cuenta con Kevin Alejandro, Katie Leung, Jason Spisak, Toks Olagundoye, J.B. Blanc y Harry Lloyd.

ESTRENO NETFLIX: La primera temporada estrena el 6 de noviembre de 2021.

VIDEO



Arcane es el primer trabajo de Riot Games en streaming. También se espera que el universo de League of Legends se amplíe a las películas en el futuro. Arcane está desarrollado y producido por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions.

La llegada de nuevos inventos trae consigo el aumento de las tensiones entre dos ciudades y la amenaza de una revolución. En Piltóver, Hextech democratiza la magia; en Zaun, una droga transforma a los humanos en monstruos. Arcane es una atrapante serie donde los famosos héroes de «League of Legends» cobran vida.

serie arcane netflix

SINOPSIS


Arcane explora el delicado equilibrio entre la ostentosa ciudad de Piltóver y el lado más sórdido de Zaun. Las tensiones entre las dos ciudades estallan con la creación de Hextech, una tecnología que hace posible que cualquier persona controle la energía mágica en Piltóver. Mientras tanto, en Zaun, una nueva droga llamada Brillo transforma a los humanos en monstruos. La rivalidad entre ambas ciudades divide a familias y amigos. Arcane da vida a las relaciones que se desarrollan entre los famosos héroes Vi, Jinx, Caitlyn, Jayce y Viktor.

Basada en el universo detrás del famoso videojuego «League of Legends», esta serie animada presenta un complejo mundo repleto de decisiones morales, con una animación imponente y una intrigante narrativa cargada de suspenso.

VIDEO: PRIMER VISTAZO A LA SEGUNDA TEMPORADA DE ARCANE



Artículo Anterior Artículo Siguiente