De Vuelta a los 15: última temporada

La nueva serie brasileña de Netflix, De Vuelta a los 15 (De Volta Aos 15), acaba de terminar su rodaje en París (Francia), donde Maisa, Camila Queiroz, Caio Cabral y Breno Ferreira han rodado las últimas escenas.

serie de vuelta a los 15

Más: NADIE SALE CON VIDA

SINOPSIS: Basada en el libro homónimo de la escritora Bruna Vieira, De Vuelta a los 15 es una serie divertida y emocionante que narra el viaje de autodescubrimiento de Anita. A los 15 años, la joven (interpretada por Maisa) tenía grandes expectativas para la vida adulta: irse del pueblito de Imperatriz, viajar por el mundo y conocer a mucha gente.

Pero ya tiene 30, y su vida no es como esperaba. Debido a algunos acontecimientos desafortunados, Anita se refugia en la habitación donde pasó la adolescencia y, como por arte de magia, aparece de repente en su primer día de escuela: ¡una mente de 30 años en el cuerpo de una chica de 15!

serie de vuelta a los 15

serie de vuelta a los 15

VIDEO



ESTRENO DE LA TERCERA Y ÚLTIMA TEMPORADA DE LA SERIE DE VUELTA A LOS 15


En la tercera y última temporada de ‘De vuelta a los 15’, Anita (Maisa/Camila Queiroz) y su pandilla ya han acabado la secundaria. Un error en la red social Fotoblog envía a Anita a otro pasado.

Ahora tiene 18 años, estudia la carrera de Artes Visuales y tendrá que gestionar la vida en un colegio mayor, las alocadas fiestas universitarias y las complicadas pasiones de la edad adulta.

Y todo eso mientras intenta averiguar quién está viajando al pasado con ella y le impide acabar con Fotoblog de una vez por todas para retomar las riendas de su vida.

serie de vuelta a los 15 t3 serie de vuelta a los 15 t3

serie de vuelta a los 15 t3 serie de vuelta a los 15 t3

serie de vuelta a los 15 t3 serie de vuelta a los 15 t3


Artículo Anterior Artículo Siguiente