Netflix estrena El mundo de Karma

El 15 de octubre Netflix estrena El mundo de Karma (Karma's World), una creación del multigalardonado rapero, actor, productor, empresario y filántropo estadounidense Chris “Ludacris” Bridges.


Más: SERIE MAYA Y LOS TRES

La serie, de 11 episodios de 40 minutos, está dirigida a niños de 6 a 9 años y cuenta la historia de una niña negra que encuentra su voz y la usa para cambiar el mundo. Está inspirada originalmente en la hija mayor de Chris, Karma, y se basa en el sitio web educativo del mismo nombre que creó Karma’s World Entertainment en 2009.

SINOPSIS: El mundo de Karma cuenta la historia de Karma Grant, una artista musical y rapera en ciernes con un enorme talento y un corazón aún más grande. La inteligente, fuerte y sensible Karma lo da todo cuando se trata de escribir canciones, plasmando lo que siente en ingeniosas rimas llenas de pasión, valentía y un particular sentido del humor.

En la serie, ella está empezando a comprender el increíble poder emocional de la música y las palabras. No solo quiere compartir su talento con todos..., ¡quiere que su arte cambie el mundo!

TRÁILER SERIE EL MUNDO DE KARMA



ELENCO



PÓSTER SERIE EL MUNDO DE KARMA



Artículo Anterior Artículo Siguiente