Netflix anuncia nuevas producciones True Crime

Netflix anuncia algunos de los próximos estrenos en el género true crime, entre los que están Rey Tigre 2, The Puppet Master; Hunting The Ultimate Conman, Trust No One: The Hunt For The Crypto King, The Tinder Swindler y Bad Vegan.


Más: CONOCE TODOS LOS ESTRENOS QUE LLEGAN A NETFLIX DURANTE EL MES DE OCTUBRE

TIGER KING 2


El éxito mundial del Tiger King volverá a Netflix con más locura y caos.

THE PUPPET MASTER: HUNTING THE ULTIMATE CONMAN (QUIÉN MANEJA LOS HILOS: TRAS LA PISTA DE LOS MAYORES IMPOSTORES)


De los aclamados realizadores de The Imposter, esta serie de tres partes cuenta la asombrosa historia de uno de los estafadores más audaces del mundo, que fue condenado en 2005 por robar fortunas y destruir múltiples vidas. Pero ahora, en un giro increíble, la historia llega al presente, con una familia desesperada que teme por la seguridad de su madre.

TRUST NO ONE: THE HUNT FOR THE CRYPTO KING (NO CONFÍES EN NADIE)


Sigue a un grupo de inversores convertidos en detectives que intentan desvelar la sospechosa muerte del multimillonario de las criptomonedas Gerry Cotten y los 250 millones de dólares que creen que les ha robado.

THE TINDER SWINDLER (EL ESTAFADOR DE TINDER)


The Tinder Swindler cuenta la asombrosa historia de un prolífico estafador que se hizo pasar por un playboy multimillonario en Tinder, y de las mujeres que se propusieron acabar con él.

BAD VEGAN


La célebre restauradora Sarma Melngailis se convierte en la Fugitiva Vegana cuando es estafada por un hombre que la convence de que puede expandir su imperio alimenticio y hacer inmortal a su amado pitbull, siempre y cuando ella nunca cuestione sus peticiones cada vez más extrañas.

VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente