One Piece estrena en Netflix el 31 de agosto

Uno de los manga más populares de todos los tiempos, One Piece, llega a Netflix como una nueva serie de diez episodios con actores reales. One Piece es una historia de piratas llena de aventuras con actores reales, creada en asociación con Shūeisha y la producción de Tomorrow Studios y Netflix. Matt Owens y Steven Maeda son los guionistas y showrunners, además de los productores ejecutivos junto con Eiichirō Oda, Marty Adelstein y Becky Clements.


Más: SERIE COWBOY BEBOP

Netflix se ha asociado con Tomorrow Studios y Shueisha para llevar esta historia de aventuras de piratas de Japón a las audiencias de todo el mundo. El manga original iniciado en 1990 es escrito por Eiichiro Oda y ha vendido más de 460 millones de copias y ha cosechado fans por muchos años.

El pasado viernes Netflix utilizó las redes sociales para revelar el logotipo oficial de la serie, así como el título del episodio piloto, escrito por Matt Owens y Steven Maeda, Romance Dawn.

La historia también se cuenta a través del anime, televisado desde 1999 hasta hoy, superando los 900 episodios. La serie de acción real aún no tiene fecha de estreno en Netflix.

SINOPSIS


Basada en el manga más taquillero de la historia de Japón, de Eiichirō Oda, «One Piece» es una legendaria e inigualable historia de aventuras en altamar. Monkey D. Luffy es un joven que, desde que tiene memoria, sueña con una vida de libertad.

Pronto, deja su aldea y se embarca en un peligroso viaje en busca del mítico tesoro escondido conocido como One Piece, que puede ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas.

Pero para lograr su objetivo, lo primero que debe hacer es reunir la tripulación que siempre quiso, y con ellos conseguir un barco, recorrer cada centímetro del vasto mar, adelantarse a la Marina y superar a cada uno de los peligrosos rivales que se crucen en su camino.

VIDEO: ADELANTO DEL SET



ELENCO


Con las actuaciones de:

Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy
Mackenyu como Roronoa Zoro
Emily Rudd como Nami
Jacob Romero Gibson como Usopp
Taz Skylar como Sanji
Vincent Regan
Ilia Isorelýs Paulino
Morgan Davies
Aidan Scott
Langley Kirkwood
Jeff Ward
Celeste Loots
Alexander Maniatis
McKinley Belcher III
Craig Fairbrass
Steven Ward
Chioma Umeala


Más: PETER GADIOT SE UNE AL REPARTO DE ONE PIECE INTERPRETANDO A SHANKS

AVANCE OFICIAL



ESTRENO NETFLIX: 31 agosto, 2023.

FOTOS TUDUM 2023










VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Artículo Anterior Artículo Siguiente