Serie Nancy Drew

Nancy Drew (Kennedy McMann) es una brillante detective adolescente cuyo sentido de identidad proviene de la resolución de misterios en su ciudad natal de Horseshoe Bay, Maine, hasta que la prematura muerte de su madre desbarata los planes universitarios de Nancy. Devastada por el fallecimiento de su madre, Nancy renuncia a la resolución de crímenes mientras tacha los días que faltan para poder volver a solicitar el ingreso en la universidad. Pero cuando una mujer de la alta sociedad es asesinada, Nancy se convierte en la principal sospechosa del crimen, junto con un grupo de otros adolescentes presentes en la escena.


Más: NANCY DREW, TERCERA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA NANCY DREW


La segunda temporada de NANCY DREW sigue a la legendaria detective adolescente mientras resuelve misterios -tanto terrenales como sobrenaturales- en su embrujada ciudad natal de Horseshoe Bay, Maine. Nancy (Kennedy McMann) lidera un equipo de detectives formado por amigos inverosímiles:

PERSONAJES SERIE NANCY DREW


George Fan (Leah Lewis), cuya herencia clarividente saldrá a la luz a través de sus encuentros con lo paranormal


Bess Marvin (Maddison Jaizani), una artista de la estafa y heredera con múltiples admiradoras


Ned "Nick" Nickerson (Tunji Kasim), el ex de Nancy y novio de George, un mecánico superdotado con un pasado trágico;


Ace (Alex Saxon) es un holgazán filosófico cuyas habilidades para hackear ordenadores han causado problemas secretos que pronto saldrán a la luz.


Detective Karen Hart (Alvina August) es una amiga de la familia de Nancy Drew, y era cercana a la madre de Nancy, Katherine Drew. Algún tiempo después de la muerte de Katherine en 2019, Karen comenzó a ver a Carson, el padre de Nancy, y mantuvieron su relación en secreto.


En la primera temporada, el equipo Drew ayudó a Nancy a descubrir la sorprendente verdad de que Lucy Sable, el fantasma que la había estado persiguiendo toda la temporada, era su madre biológica, y su padre biológico era el multimillonario corrupto Ryan Hudson (Riley Smith).


La segunda temporada es una continuación directa de la primera, por lo que abarcará el otoño de 2019, durante el año sabático de Nancy antes de la universidad. Ryan intentará redimirse forjando un vínculo padre-hija con Nancy mientras mantiene su filiación en secreto para el resto de su poderosa familia. Nancy también encontrará una forma de seguir adelante con su padre adoptivo Carson Drew (Scott Wolf) convirtiéndose en investigadora para su bufete de abogados. Sus aventuras traerán a la Drew Crew casos independientes, nuevos romances y viajes emocionales de auto-reinvención mientras Nancy trata de navegar tanto con su padre biológico como con el hombre que la crió - pero la intriga y la amenaza de la familia Hudson la obligarán finalmente a tomar una decisión que cambiará su vida.

ELENCO

Kennedy McMann - Nancy Drew
Scott Wolf - Carson Drew
Alex Saxon - Ace
Leah Lewis - George Fan
Madison Jaizani - Bess Marvin
Morgan Krantz - Felix Bell
Tunji Kasim - Ned ”Nick” Nickerson
Riley Smith - Ryan Hudson

NANCY DREW es una producción de CBS Television Studios en asociación con Fake Empire, con los productores ejecutivos Noga Landau (The Magicians), Melinda Hsu Taylor (The Gifted, The Vampire Diaries), Josh Schwartz (Gossip Girl, Dynasty, Runaways), Stephanie Savage (Gossip Girl, Dynasty, Runaways) y Lis Rowinski (Dynasty, Runaways).
Artículo Anterior Artículo Siguiente