Roswell, New Mexico: tercera temporada

El martes 7 de septiembre llega a Warner Channel el estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción Roswell, New Mexico.


Más: ALL AMERICAN, TERCERA TEMPORADA

La serie está basada en los libros de la serie Roswell High y presenta la historia de una hija de inmigrantes, Liz Ortecho, que a regañadientes decide volver al pueblo de Roswell, New Mexico, y acaba descubriendo que el pueblo está plagado de extraterrestres.

Allí se reencuentra con Max Evans, su amor de la adolescencia que ahora es policía. La química entre ambos es inmediata, pero Liz no tarda en descubrir que Max también es un extraterrestre que ha mantenido sus habilidades alienígenas en secreto toda su vida, al igual que su hermana Isobel Bracken y su amigo Michael Guerin.

En la tercera temporada, todavía sacudida por los acontecimientos del último año, los extraterrestres de Roswell y sus aliados se reúnen ante la amenaza de un extraño conocido y un asesinato que aún no se ha producido. Entre rupturas, reencuentros, avances científicos y la inminente muerte de un ser querido, nuestros héroes deben enfrentarse a dos cuestiones centrales: ¿quién entra en nuestras vidas y define quiénes somos? ¿Y qué poder tenemos realmente sobre nuestro propio futuro?

CAPÍTULO ESTRENO

El episodio de estreno muestra a Liz (Jeanine Mason) ya adaptándose a su nueva vida y carrera en Los Ángeles. Max (Nathan Parsons), Isobel (Lily Cowles) y Michael (Michael Vlamis) intentan averiguar si el extraño de rostro familiar que hay en la cueva es un amigo o un enemigo.

El reparto de la serie incluye también a Heather Hemmens, Tyler Blackburn, Michael Trevino y Amber Midthunder.

Romántica, conmovedora e intrigante, esta historia trata de personas que se sienten como extraterrestres en su propio mundo, alienados por diferentes razones.

Artículo Anterior Artículo Siguiente