Star Trek: Prodigy - primeras imágenes de los villanos principales

Con un tema compuesto por el galardonado compositor Michael Giacchino, la apertura fue estrenada durante la presentación virtual de la Asociación de Críticos de Televisión. También se han revelado las primeras imágenes de los villanos principales de Star Trek: Prodigy.


Más: STAR TREK: LOWER DECKS, TRÁILER SEGUNDA TEMPORADA

Los villanos principales de la serie Star Trek: Prodigy son, The Diviner (con la voz de John Noble) y Drednok (con la voz de Jimmi Simpson).


El tema de Star Trek: Prodigy está compuesto por Giacchino, y la música de la serie es de Nami Melumad (An American Pickle, Medal of Honor: Above and Beyond, Absentia).

“Estoy emocionado por haber tenido la oportunidad de escribir el tema principal del último proyecto de Kevin y Dan, y como siempre estoy encantado de formar parte de la familia de Star Trek”, dijo Michael Giacchino. “Estoy especialmente deseoso de que todo el mundo escuche el increíble trabajo de la compositora Nami Melumad, que tomará las riendas de las partituras de los episodios. No sólo tiene un gran talento, sino que es una auténtica fan de Star Trek”.

El panel virtual de la TCA de STAR TREK: PRODIGY contó con la participación de los miembros del reparto de voces Kate Mulgrew (Holograma Janeway), Brett Gray (Dal), Ella Purnell (Gwyn), John Noble (The Diviner) y Jimmi Simpson (Drednok); los productores ejecutivos Kevin y Dan Hageman, Alex Kurtzman y Heather Kadin; el director/co-productor ejecutivo Ben Hibon; y el Presidente de Nickelodeon Animation Ramsey Naito.

Desarrollada por los ganadores del premio Emmy Kevin y Dan Hageman (Trollhunters, Ninjago), la serie de animación STAR TREK: PRODIGY es la primera serie de Star Trek dirigida a un público más joven, y seguirá a una variopinta tripulación de jóvenes alienígenas que deben averiguar cómo trabajar juntos mientras navegan por una galaxia mayor, en busca de un futuro mejor. Estos seis jóvenes marginados no saben nada de la nave que han requisado -una primicia en la historia de la franquicia Star Trek- pero en el transcurso de sus aventuras juntos, cada uno de ellos conocerá la Flota Estelar y los ideales que representa.

VIDEO APERTURA STAR TREK: PRODIGY



Producida por el estudio de animación Nickelodeon y Eye Animation Productions de CBS Studios, STAR TREK: PRODIGY se estrenará en Paramount+ en Estados Unidos este otoño.
Artículo Anterior Artículo Siguiente