Teen Wolf, la serie volverá en formato de película para Paramount+

La reposición de la serie Teen Wolf de MTV, basada en la película homónima de 1985 protagonizada por Michael J. Fox, está en marcha en Paramount+ en forma de película como parte de un nuevo acuerdo global que el creador de la serie, Jeff Davis, ha firmado con MTV Entertainment Studios.


Más: SERIE SWAMP THING (LA COSA DEL PANTANO)

Davis volverá a escribir y a ejercer de productor ejecutivo en la película de título aún no oficial, señalando también que el reparto de la serie original ya está en negociaciones para retomar sus papeles, lo que sugiere que el protagonista Tyler Posey, así como Dylan O'Brien, Crystal Reed, Tyler Hoechlin, Holland Roden, Colton Haynes y Arden Cho, entre otros, aparecerán en el largometraje.

El contrato también incluye el desarrollo de una nueva serie basada en los libros de la Wolf Pack de Edo Van Belkom, en la que Davis se desempeñará como showrunner de dicha serie, y el ya anunciado reboot de acción real de la serie de animación Aeon Flux, en la que Davis, además de ser showrunner, dirigirá el piloto. Estos dos proyectos también están destinados a la plataforma de streaming de Paramount+.

En la nueva película de Teen Wolf, un terrible mal ha surgido en el pueblo de Beacon Hills. Los lobos vuelven a aullar, reclamando el regreso de Banshees, Werecoyotes, Hellhounds, Kitsunes y todos los demás cambiaformas de la noche. Pero sólo un hombre lobo como Scott McCall, que ya no es un adolescente pero sigue siendo un Alfa, puede reunir nuevos aliados y reunir a amigos de confianza para luchar contra lo que puede ser el enemigo más poderoso y mortal al que se han enfrentado.

Tyler Posey, que interpretó a McCall en la serie, insinuó su propio regreso al compartir el video de anuncio en su cuenta personal de Twitter, pero hasta ahora no se ha anunciado ni confirmado oficialmente ningún nombre para el reparto de la película.

VIDEO



La serie, un remake más atrevido de su predecesora de 1985, tuvo un gran éxito en MTV durante seis temporadas y 100 episodios emitidos entre 2011 y 2017. En diciembre, la serie completa estará disponible en Paramount+. La película, por su parte, se estrenará en una fecha de 2022.

Febrero, 2022: Teen Wolf The Movie será protagonizada por Tyler Posey, Holland Roden, Shelley Hennig y Crystal Reed, que retomarán sus icónicos papeles junto a Orny Adams, Linden Ashby, JR Bourne, Seth Gilliam, Colton Haynes, Ryan Kelley, Melissa Ponzio y Dylan Sprayberry. Otros nombres se anunciaran próximamente.

Artículo Anterior Artículo Siguiente