The Croods: Family Tree

La serie titulada The Croods: Family Tree es una continuación de la película del año pasado, Los Croods 2: una nueva era (secuela del éxito de 2013 Los Croods). La serie de animación sigue a los Croods y a los Betterman, rivales convertidos en amigos, mientras aprenden a convivir en una granja y a superar sus diferencias.


Más: EIZA GONZÁLEZ Y ALFONSO HERRERA EN EL DOBLAJE DE LA PELÍCULA LOS CROODS

La serie, que se estrena en el streamer propiedad de Disney y también en Peacock el 23 de septiembre, lanzó el primer tráiler.

Kelly Marie Tran retoma su papel de la secuela de 2020 como la voz de Dawn Betterman. También se han puesto al frente de la voz Amy Landecker como Ugga, Kiff VandenHeuvel como Grug, Ally Dixon como Eep, AJ Locascio como Thunk, Dee Bradley Baker como Sandy, Artemis Pebdani como Gran, Darin Brooks como Guy, Matthew Waterson como Phil y Amy Rosoff como Hope.

Los seis episodios de Los Croods: Family Tree es una de las pocas series originales que se emiten en canales de televisión que compiten entre sí. Tanto DreamWorks como Peacock son propiedad de NBCUniversal, una filial de Comcast. Disney tiene el control operativo total de Hulu después de que Comcast acordara en 2019 vender su participación en el streamer, por eso se ven series como esta y Madagascar: algo salvaje en Hulu.

TRAMA TERCERA TEMPORADA


Celosos de Thunder Sisters, los hombres de la granja se someten a una difícil iniciación para unirse a la exclusiva tribu de mujeres, mientras Eep y Dawn se preparan para el último duelo de patinaje con los Punch Monkeys para reclamar su lugar de patinaje.

Mientras Phil emprende una misión para demostrar que es un tipo divertido, las chicas adoptan un huevo varado que puede no ser tan inocente como parece. Las familias favoritas de la Prehistoria regresan con nuevas travesuras, divertidas aventuras y mucho corazón.

TRÁILER THE CROODS: FAMILY TREE



La franquicia cinematográfica de Los Croods ha recaudado un total de más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial. La franquicia cuenta con las voces de Emma Stone, Ryan Reynolds, Nicolas Cage, Catherine Keener, Cloris Leachman y Clark Duke. Marie Tran y Bradley Baker son los únicos que regresan de las películas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente