The Equalizer, segunda temporada - próximo estreno HBO Max

CBS estrena el tráiler de la segunda temporada de The Equalizer, la nueva temporada protagonizada por Queen Latifah llega a la cadena el 10 de octubre. En la serie Queen Latifah interpreta a Robyn McCall en su cruzada en busca de justicia para aquellos que no tienen a quién recurrir.


Más: CAPÍTULOS SERIE CSI: VEGAS

The Equalizer es una reimaginación de la serie de los 80s, ahora protagonizada por la nominada al Oscar Queen Latifah en el papel de Robyn McCall, una enigmática mujer con un misterioso pasado que utiliza sus amplios conocimientos como antigua agente de la CIA para ayudar a quienes no tienen a quién recurrir.

McCall se presenta ante la mayoría como una madre soltera normal que está criando tranquilamente a su hija adolescente. Pero para unos pocos, ella es The Equalizer - un ángel guardián anónimo y defensor de los oprimidos, que también es tenaz en su búsqueda de la redención personal.

El trabajo clandestino de Robyn y su vida personal chocan cuando su inteligente y observadora hija, Delilah, y su tía Vi, que vive con Robyn para ayudarla a conciliar su vida como madre trabajadora, descubren su carrera secreta como justiciera.

Mientras Robyn se enfrenta a la incertidumbre en casa, se le unen en su búsqueda de la justicia William Bishop, su antiguo controlador de la CIA y amigo de toda la vida; Melody ‘Mel’ Bayani, propietaria de un bar y francotiradora del pasado de Robyn; y Harry Keshegian, un paranoico y brillante hacktivista.

Mientras Robyn ayuda a los oprimidos y explotados, a veces trabaja con Marcus Dante, un detective de la policía de Nueva York que en su día trató de descubrir su identidad, pero que ahora respeta la necesidad del tipo de justicia de Robyn aunque a menudo cuestiona sus métodos.

TRÁILER THE EQUALIZER, SEGUNDA TEMPORADA



ELENCO SEGUNDA TEMPORADA THE EQUALIZER

Queen Latifah - Robyn McCall
Tory Kittles - Detective Marcus Dante
Adam Goldberg - Harry Keshegian
Liza Lapira - Melody ‘Mel’ Bayani
Laya DeLeon Hayes - Delilah
Lorraine Toussaint - Viola ‘Vi’ Marsette
Chris Noth - William Bishop

En Latinoamérica la serie será transmitida por HBO Max.
En mayo de 2022 se dio a conocer que la serie fue renovada para otras dos temporadas - tercera y cuarta.

Artículo Anterior Artículo Siguiente