Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah (The Nate & Jeremiah Home Project)

The Nate & Jeremiah Home Project (Un nuevo hogar con Nate y Jeremiah) está protagonizado por el matrimonio de diseñadores y padres de dos hijos, Nate Berkus y Jeremiah Brent, que ayudarán a las familias que se mudan a un nuevo lugar a deshacerse de las cosas que ya no necesitan para empezar de nuevo.


Más: DUELO DE RENOVACIONES, SEGUNDA TEMPORADA

La serie documental de seis episodios seguirá al dúo en las reuniones con sus clientes, donde escuchan las historias de la familia y ayudan a decidir qué posesiones sentimentales conservar, reutilizar o donar. Una vez clasificadas las habitaciones y los objetos, Nate y Jeremiah renovarán la casa para convertirla en un hogar expresamente personal y hermoso para todos.

En el episodio de estreno, Nate y Jeremiah se aventurarán en Queens, Nueva York, para ayudar a dos hermanas a mantener vivos el encanto y los buenos recuerdos de su casa de la infancia, a la vez que dotan a la propiedad de mediados de siglo de una planta abierta, una paleta de colores fresca y un diseño contemporáneo. Durante la renovación, los recuerdos familiares más preciados, como el piano de cola Steinway de 1945 de su madre y las antiguas reliquias italianas de la familia, ocuparán un lugar destacado.

The Nate & Jeremiah Home Project se estrena en HGTV el martes 5 de octubre a las 9 p.m. ET/PT.


VIDEO



Artículo Anterior Artículo Siguiente