Serie Tracker con Justin Hartley

El actor Justin Hartley protagonizará y producirá de forma ejecutiva el piloto del drama The Never Game (Tracker), mientras que el aclamado productor ejecutivo Ken Olin dirige el piloto a partir de un guion del productor ejecutivo Michael Cooney.

serie tracker con justin hartley

Más: THE EQUALIZER, SEGUNDA TEMPORADA

Basada en la novela Jeffrey Deaver, THE NEVER GAME presenta a Hartley como el lobo solitario Colter Shaw, que recorre el país como buscador de recompensas, utilizando sus expertas habilidades de rastreo para ayudar a los ciudadanos privados y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios, al tiempo que se enfrenta a su propia familia fracturada.

“No podría estar más contento de que The Never Game llegue a la CBS y de que Colter Shaw cobre vida en la pantalla pronto”, dijo Hartley. “Cuando leí el libro, me sentí inmediatamente atraído por el personaje y la historia; desarrollar este proyecto con Ken ha sido un verdadero trabajo de amor. Colter va a patear algunos traseros en serio, y no puedo esperar a que el público lo conozca”.

En las próximas semanas se anunciará el reparto adicional.

El actor, productor y director Justin Hartley protagoniza actualmente la aclamada serie de la NBC This Is Us. Su interpretación de Kevin Pearson ha cosechado múltiples nominaciones a los Critics Choice Awards como mejor actor de reparto en una serie dramática (2019, 2020 y 2021). Además, Hartley y sus compañeros de reparto ganaron consecutivamente los premios SAG al Mejor Reparto en una Serie Dramática tanto en 2018 como en 2019. Asimismo, Hartley fue director de un episodio de la cuarta temporada.

TEASER PÓSTER


teaser poster tracker

VIDEO SERIE TRACKER



TRACKER se estrenará el domingo 11 de febrero después de la SUPER BOWL LVIII en CBS Television Network y estará disponible en la aplicación de CBS y en streaming en Paramount+.

Artículo Anterior Artículo Siguiente