Three Pines, con Alfred Molina

Amazon Prime Video y Left Bank Pictures han anunciado el inicio de la producción de la serie dramática canadiense Three Pines. La serie, que se rodará en Montreal y en la zona rural de Quebec, está protagonizada por Alfred Molina y se basa en las novelas del inspector jefe Armand Gamache, de la autora canadiense Louise Penny, que han sido objeto de un gran éxito de ventas en el New York Times y en el Globe and Mail.


Más: TRÁILER Y FOTOS DE LA SERIE LA RUEDA DEL TIEMPO

El drama de ocho episodios de una hora se rodará de agosto a diciembre, en Latinoamérica de momento se desconoce que canal o plataforma estará transmitiendo la serie, pero Sony Pictures Television se encargará de las ventas internacionales para los mercados en donde no será estrenada por Amazon Prime Video.

La serie sigue al inspector jefe Armand Gamache (Alfred Molina) de la Sûreté du Québec, un hombre que ve cosas que otros no ven: la luz entre las grietas, lo mítico en lo mundano y el mal en lo aparentemente ordinario. Mientras investiga una serie de asesinatos en Three Pines, un pueblo aparentemente idílico, descubre secretos enterrados desde hace tiempo y se enfrenta a algunos de sus propios fantasmas.

Otros miembros del reparto son Rossif Sutherland, Elle-Máijá Tailfeathers, Tantoo Cardinal, Clare Coulter, Sarah Booth, Anna Tierney, Julian Bailey, Frédéric-Antoine Guimond, Pierre Simpson, Tamara Brown, Marie-France Lambert, Frank Schorpion, Marcel Jeannin, Georgina Lynn Lightning, Crystle Lightning, Isabel Deroy-Olson y Anna Lambe.

PÓSTER y FOTOS


Un pequeño pueblo con grandes misterios





VIDEO



ESTRENO LATINOAMÉRICA


En Latinoamérica la serie se encuentra disponible en HBO Max.

Artículo Anterior Artículo Siguiente