Serie Victoria por Film&Arts

El jueves 20 el canal Film&Arts estrena la serie Victoria, protagonizada por Jenna Coleman.


Más: SERIE THE SERPENT QUEEN

Basada en los documentos personales de la monarca, la serie sigue los primeros años de reinado de la protagonista, que sólo tenía 18 años cuando asumió la corona. Mientras mantiene una estrecha amistad con el Primer Ministro Lord Melbourne (Rufus Sewell), Victoria desarrolla un romance con su primo, Albert (Tom Hughes).

SEGUNDA TEMPORADA

La reina Victoria, una heroína del siglo XIX para nuestros tiempos. En la segunda temporada se ve a la joven reina enfrentarse al reto muy moderno de compaginar una familia creciente con su marido y su trabajo, todo ello sin dejar de ser la gobernante de la nación más poderosa del mundo.

A medida que el reinado de Victoria se adentra en la década de 1840, su reino es testigo de acontecimientos extraordinarios. Crisis constitucionales y escándalos en la corte. El auge del movimiento cartista, la devastadora hambruna de la patata irlandesa y una Europa al borde de la revolución. La Reina y el Príncipe Alberto deben enfrentarse a cada uno de estos retos en el escenario mundial, al tiempo que se enfrentan a profundos cambios personales.

El primer episodio de la segunda temporada comienza el día del bautizo de la hija menor de la pareja real. Además de la maternidad, la reina Victoria realizará una visita oficial a Francia, donde se reunirá con el rey Luis Felipe, interpretado por el actor francés Bruno Wolkowitch.


TERCERA TEMPORADA

Cuando la revolución se extiende por Europa, Victoria debe examinar su relación con su público, mientras que Alberto está lleno de planes visionarios para el cambio social. El amor entre Victoria y el Príncipe se pone a prueba como nunca antes. ¿Hasta dónde podrá su matrimonio soportar las presiones de las crisis constitucionales, los escándalos en la corte y el nacimiento de más hijos? Las lealtades se ven afectadas por el incendiario Secretario de Asuntos Exteriores y la inesperada llegada de la hermanastra de Victoria, Feodora. Después de diez años en el trono, la vida como madre, esposa y reina nunca ha sido más exigente.


TRÁILER SERIE VICTORIA



Artículo Anterior Artículo Siguiente