Senderos Peligrosos, con Jenna Coleman y Oliver Jackson-Cohen

Wilderness (Senderos Peligrosos) es un nuevo thriller psicológico que se lanzará en Amazon Prime Video en 2023. La serie original del Reino Unido, basada en la novela homónima de B.E. Jones, será escrita, creada y producida ejecutivamente por Marnie Dickens.


Más: PELÍCULA SOMEBODY I USED TO KNOW

SINOPSIS: La pareja británica Liv y Will parece tenerlo todo: Un matrimonio sólido como una roca, una nueva y glamurosa vida en Nueva York a miles de kilómetros de su provinciana ciudad natal, y todavía lo suficientemente jóvenes como para sentir que toda su vida está por delante. Hasta que Liv se entera de la aventura de Will. A la angustia le sigue rápidamente otra emoción: la furia. La venganza es su única opción, y cuando Will le propone un viaje por los épicos Parques Nacionales de Estados Unidos para dar un nuevo comienzo a su relación, ella conoce el lugar adecuado...

Wilderness es una retorcida historia de amor, en la que unas vacaciones de ensueño y una vida supuestamente “feliz para siempre” se convierten rápidamente en una pesadilla viviente.



VIDEO: TRÁILER OFICIAL SENDEROS PELIGROSOS



ESTRENO PRIME VIDEO: 15 septiembre 2023.

Artículo Anterior Artículo Siguiente