El niño lobo y la fábrica del todo

El viernes 24 de septiembre Apple TV+ estrena la serie de aventuras animada El niño lobo y la fábrica del todo (Wolfboy and the Everything Factory), de los creadores Toff Mazery y Edward Jesse, inspirada en el trabajo del artista visual Toff “Wirrow” Mazery y desarrollada por el ganador del Emmy Michael Ryan (All Hail King Julien, Kung Fu Panda).


Más: DISNEY+ ESTRENA LA SERIE OTRA DIMENSIÓN

SINOPSIS: El niño lobo y la fábrica del todo sigue a Wolfboy / William Lobo (al que pone voz Kassian Akhtar), un bicho raro con mucha imaginación que descubre un extraño reino en el centro de la tierra donde unos seres fantásticos llamados Sprytes crean cosas para el mundo natural de la superficie: nubes, árboles, conejos, sueños, hipo, recuerdos, tiempo... ¡todo!

Con sus nuevos amigos Sprytes, Wolfboy aprende que no sólo puede utilizar la energía creativa de La fábrica del todo para hacer que su gran imaginación cobre vida, sino que está destinado a desempeñar un papel central en una antigua batalla entre las fuerzas de la creación y la destrucción. Wolfboy pronto se dará cuenta de que ser diferente es lo que le hace especial y, en última instancia, que son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo.

Además del joven Akhtar en el papel de Wolfboy, la serie cuenta con las voces de Archie Yates, que interpreta a Sprout, Lilly Williams como Xandra, Cristina Milizia como Floof, y Gordon-Levitt como el profesor Luxcraft. La serie está salpicada de actuaciones especiales, como la de Juno Temple y la de John Lithgow, antiguo compañero de reparto de Gordon-Levitt en 3rd Rock from the Sun.

TRÁILER EL NIÑO LOBO Y LA FÁBRICA DEL TODO



Los 10 episodios de la primera temporada de El niño lobo y la fábrica del todo se estrenarán el viernes 24 de septiembre en Apple TV+.

MÚSICA SERIE EL NIÑO LOBO Y LA FÁBRICA DEL TODO



SEGUNDA TEMPORADA


La segunda temporada de la epopeya animada El niño lobo y la fábrica del todo lleva a Wolfboy a un nuevo reino bajo la Fábrica de Todo que es responsable de toda la destrucción del universo. Con sus amigos Spryte y sus nuevos aliados, Wolfboy se embarca en una búsqueda para unir las fuerzas de la creación y la destrucción, y se da cuenta de que ser diferente es lo que le hace especial - y en última instancia, son los bichos raros y los soñadores los que cambian el mundo.

ESTRENO: 30 septiembre, 2022.


Artículo Anterior Artículo Siguiente