Y: The Last Man: personajes de la serie y fotos

Galería de fotos de la serie Y: The Last Man, la cual llega a Star+ el lunes 13 de septiembre, con el estreno de tres episodios, posteriormente cada lunes será transmitido un nuevo episodio de la primera temporada.


Más: SERIE NO FUE MI CULPA

DIANE LANE ES JENNIFER BROWN


La imagen pública de Jennifer Brown, una importante legisladora demócrata, esconde una complicada vida familiar. Después de que una catástrofe mundial acabe con todas las personas con un cromosoma Y, Jennifer asciende en la línea de sucesión para convertirse en presidenta, una ambición de toda la vida en las peores circunstancias posibles. Jennifer reúne un equipo de mujeres para reconstruir el país, pero sus planes se ven alterados cuando se entera de que su hijo Yorick podría ser el único superviviente del suceso.


ASHLEY ROMANS ES LA AGENTE 355


La agente 355, agente secreta de un grupo especial de élite, es un camaleón social, capaz de cambiar de personaje en un instante. Cubre las cicatrices emocionales y el dolor con valentía y confianza. No se deja engañar y ha evitado durante mucho tiempo la intimidad real por miedo al abandono. Es encantadora, astuta, complicada y muy inteligente.


BEN CHNETZER ES YORICK BROWN


Yorick Brown, un aspirante a escapista, apenas se gana la vida enseñando magia a niños ricos. Ensombrecido por sus impresionantes padres y su temeraria hermana, Yorick asumió el papel de complaciente, confidente y payaso de la clase. Ahora que es adulto, su personaje de bobo se está agotando y no puede ni siquiera empezar a desentrañar las cicatrices emocionales que le ayudan a ignorar. Es un romántico de la vieja escuela, profundamente enamorado de su novia del instituto y desesperado por reunirse con ella cuando el desastre provoca su separación.


OLIVIA THIRLBY ES HERO BROWN


Hero Brown es una antigua perfeccionista que se ha consumido en un mar de expectativas no cumplidas. Es testaruda, de lengua afilada, inteligente y ocasionalmente mala. Se esconde en las sustancias y el sexo. Ama ferozmente (a su hermano, a su mejor amigo Sam), pero no se ama a sí misma. Sus afiladas aristas cubren un pozo de vergüenza y la convierten en una recluta voluntaria para un peligroso grupo de mujeres en el escenario postapocalíptico.


MARIN IRELAND ES NORA BRADY


Asesora de prensa de un presidente republicano, Nora Brady es pragmática, trabajadora y deferente, incluso cuando eso la hace enfadar. Y a menudo lo hace. Ha pasado su carrera asesorando a políticos encantadores (en su mayoría hombres) a los que supera en inteligencia. Nora ha acumulado indicadores de éxito: un trabajo en la Casa Blanca, el marido perfecto, dos hijos, pero nada de ello le parece suficiente. Tras una catástrofe mundial, Nora lucha por sobrevivir con su hija preadolescente, descubriendo habilidades sin explotar que no sabía que tenía.


AMBER TAMBLYN ES KIMBERLY CUNNINGHAM CAMPBELL


Kimberly Cunningham Campbell, autora de best-sellers y personalidad conservadora, diría que su trabajo más importante es ser madre de tres niños pequeños. Hija del Presidente, Kimberly utilizó sus contactos y su experiencia política para crear una marca de estilo de vida en torno a ser una madre solo de varones. Devastada tras la muerte de sus hijos, Kimberly trabaja para instaurar un nuevo Presidente que haga lo que sea necesario para devolverles el mundo que han perdido.


ELLIOT FLETCHER ES SAM JORDAN


Sam Jordan, un artista de la performance neoyorquina procedente del Maine rural, escapó de una madre adicta y de una infancia inestable. Es el mejor amigo y facilitador de Hero Brown, y su amistad es complicada y codependiente, pero llena de amor. Sam valora la expresión artística y su comunidad, lo que le hace sentirse especialmente a la deriva en un mundo que ahora no parece tener mucha utilidad para el arte.


JULIANA CANFIELD ES BETH DENVILLE


Yorick era el amor de Beth Denville en el instituto, que se convirtió en su novio. Su relación era cómoda, segura y Beth quería más. Hija única de una madre soltera, Beth está a punto de emprender una nueva aventura (una codiciada beca en Australia) cuando se produce el Evento. Tras el suceso, Beth cree que Yorick está muerto y lucha contra el sentimiento de culpa del superviviente, ya que deja atrás su antigua vida.


DIANA BANG ES LA DRA. ALLISON MANN


La Dra. Allison Mann, una científica brillante con un sentido del humor muy ácido, es más inteligente que todos los presentes y lo sabe (y no teme decirlo). Su bravuconería esconde una profunda inseguridad. El deseo de Allison de alcanzar sus objetivos científicos la lleva más allá de los límites del comportamiento aceptable.


MISSI PYLE ES ROXANNE


Antigua detective de homicidios, Roxanne ha visto lo peor que la sociedad puede ofrecer. En el mundo post-Evento, Roxanne se ha convertido en la líder de un grupo de mujeres con una profunda desconfianza hacia los hombres. Tiene toda la determinación para construir un refugio seguro para las mujeres en el apocalipsis - y todo el resentimiento para convertir ese grupo en algo más peligroso.


Artículo Anterior Artículo Siguiente