Apple TV+ renueva la serie Mythic Quest para una tercera y cuarta temporada

Apple TV+ ha anunciado la renovación de la serie Mythic Quest para una tercera y cuarta temporada, la exitosa comedia de los creadores Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz, que ha sido aclamada por la crítica.


Más: ANTHONY HOPKINS VUELVE A COLABORAR CON FLORIAN ZELLER, EN LA PELÍCULA EL HIJO

McElhenney, que también es el protagonista, compartió la noticia con su característico estilo de comedia con un video en el que aparecen su compañero en Apple TV+ y ganador del premio Emmy Jason Sudeikis (Ted Lasso), y el ganador del premio de la Academia Sir Anthony Hopkins, que recientemente obtuvo una nominación al premio Primetime Emmy como mejor narrador por su papel de estrella invitada en el especial de Mythic Quest, Everlight. Con una puntuación del 100% de Certified Fresh en Rotten Tomatoes, la serie está preparada para abrir la sala de guionistas para la tercera temporada a finales de este año.

Mythic Quest sigue al equipo detrás del mayor videojuego multijugador de todos los tiempos. Además de McElhenney, que interpreta al director creativo de la compañía ficticia, Ian Grimm, el reparto incluye al ganador del Oscar F. Murray Abraham, Danny Pudi, Imani Hakim, Charlotte Nicdao, Ashly Burch, Jessie Ennis y David Hornsby, que también es productor ejecutivo. El reparto adicional incluye a Naomi Ekperigin, Caitlin McGee, Humphrey Ker, Chris Naoki Lee y Jonathan Wiggs. La serie está producida para Apple TV+ por Lionsgate, 3 Arts Entertainment y Ubisoft Film & Television.

“Al igual que la crítica y el público de todo el mundo, nos enamoramos de la aguda escritura de Rob y su equipo y de los personajes llenos de corazón y relacionables que conforman el mundo de 'Mythic Quest'”, dijo Matt Cherniss, jefe de programación de Apple TV+. “Estamos deseando que los espectadores vean lo que les espera en las próximas temporadas de esta brillante comedia laboral”.

VIDEO



Mythic Quest está creada y producida ejecutivamente por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz. También se desempeñan como productores ejecutivos Michael Rotenberg y Nicholas Frenkel por parte de 3Arts, Jason Altman, Danielle Kreinik y Gérard Guillemot por Ubisoft Film & Television, y David Hornsby.

FIESTA PREMIOS EMMY 2022




Artículo Anterior Artículo Siguiente