Batwoman - Primeras imágenes de Killer Croc en la tercera temporada

Entertainment Weekly ha desvelado las primeras imágenes de Killer Croc en la tercera temporada de Batwoman, que se estrenó el pasado 13 de octubre en The CW.


Más: SERIE LA COSA DEL PANTANO

Esta versión del supervillano no es Waylon Jones, sino un adolescente llamado Steven que está infectado por uno de los dientes de Killer Croc, que se perdió junto con los demás "trofeos" de Batman. El niño se transforma entonces en un cocodrilo humanoide "cuya hambre y ferocidad podría superar a la de su predecesor", según la descripción oficial. A medida que las víctimas se acumulan, Batwoman tiene que averiguar si todavía hay algo de Steven en este monstruo, o si su lado humano se ha perdido.

La showrunner Caroline Dries no estaba segura de si un personaje así funcionaría en la serie, pero la base "pseudocientífica" de la mutación y sus raíces humanas la convencieron. El episodio, que se emite el próximo miércoles en Estados Unidos, permitió a los guionistas hacer una pequeña "película de monstruos" justo a tiempo para Halloween:

“Nos divertimos mucho en la fase de diseño de las criaturas, y hacer que Batwoman persiga a Croc 2.0 en las alcantarillas de Gotham es nuestra versión de una película de terror de monstruos, una historia que no podíamos esperar a soltar a nuestros fans”.

La producción ha optado por confiar totalmente en el maquillaje, sin CGI, como en el primer Escuadrón Suicida. De hecho, este Killer Croc recuerda a la versión que vimos en la película de David Ayer, en algunos aspectos.


Kate Kane aka Batwoman es interpretada (en la primera temporada) por Ruby Rose, y luego por Wallis Day. Meagan Tandy interpreta a Sophie Moore, una joven graduada de la academia militar que trabaja en Gotham como oficial de seguridad privada de alto nivel. Camrus Johnson es Luke Fox, hijo de Lucius Fox, que vigila la propiedad de Bruce Wayne mientras éste está ausente. Nicole Kang interpreta a Mary Hamilton, la impresionable hermanastra de Kate. Rachel Skarsten interpreta a Red Alice, líder de Wonderland Gang. Dougray Scott interpreta a Jacob Kane, el padre de Kate. Elizabeth Anweis es Catherine Hamilton-Kane, la madrastra de Kate. Cambios

En la segunda temporada, Javicia Leslie interpreta a Kate Ryan, que recoge el testigo de Kate y se convierte en la nueva Batwoman.

Shivani Ghai es la antagonista Safiyah Sohail. Leah Gibson interpreta a una asesina a su servicio, Tatiana alias The Whisper. Nathan Owens presta su rostro a Ocean. Alex Morf es Victor Szasz, mientras que Bridget Regan interpreta a Hiedra Venenosa.

Esta personificación de la heroína fue creada por Geoff Johns, Grant Morrison, Greg Rucka, Mark Waid y Keith Giffen en 2006, mientras que el traje fue diseñado por Alex Ross.

Artículo Anterior Artículo Siguiente