Campeonato de reposteros: Halloween

Actualmente Discovery Home & Health transmite episodios de la cuarta temporada de Campeonato de reposteros: Halloween (Halloween Baking Championship), presentado por John Henson, los nervios y las habilidades de los competidores se ponen a prueba como nunca antes mientras se abren camino en una casa encantada repleta de desafíos a lo largo de seis episodios. Los jueces Carla Hall, Lorraine Pascale y Zac Young determinan qué postres diabólicamente deliciosos ganan 25.000 dólares y el título de campeón.


Más: HOME & HEALTH TRANSMITE EPISODIOS ESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE DRA. SANDRA LEE: ESPECIALISTA EN PIEL


Cada episodio tiene dos rondas. La primera ronda es la Prueba preliminar, en la que se informa a los pasteleros de sus temas y se les da un tiempo de cocción variable (entre 30 minutos y 2 horas) para crear un pequeño pastel (normalmente galletas o pasteles pequeños). La persona que gana la primera ronda obtiene una ventaja para la siguiente, y no se le informa hasta que se anuncia la segunda ronda (y a veces no se le informa hasta la mitad de la cocción en la segunda ronda). La ventaja varía según el episodio (por ejemplo, el uso exclusivo de un determinado molde/ingrediente para hornear o la primera elección de un tema específico).

En la segunda ronda los concursantes disponen de un tiempo de cocción considerablemente mayor (en la ronda final del último episodio se les da varias horas para elaborar un postre de gran tamaño). Este postre más grande debe ajustarse a un nuevo tema presentado (normalmente en la misma línea que el tema de la primera ronda). El ganador pasa al siguiente episodio.

Un pastelero es eliminado en cada episodio, excepto en el último. En la final, los últimos tres o cuatro concursantes compiten en una ronda final en la que el ganador se lo lleva todo. El ganador se lleva 25.000 dólares y un espacio en la revista Food Network.

CAPÍTULOS

Boda de Halloween, 23/10: Es la temporada nupcial para los amantes de Halloween y dado que los showers a menudo tienen aperitivos, los pasteleros deben crear tentempiés espeluznantes en el desafío de precalentamiento; cada pareja recibe un pastel de bodas único de Halloween.

El circo, 30/10: En el desafío de precalentamiento, los panaderos entran en la carpa de la adivina; allí, deben crear postres inspirados en las cartas del tarot; en el Salón de la Fama de Payasos Espeluznantes, crean postres impresionantes.

Postres de película: Los cocineros preparan postres con camote que evocan a los clichés clásicos de las películas de terror; los cocineros preparan un huerto de calabazas con minibizcochos bundt.

Monstruomanía: Un monstruo anda suelto y los cocineros deben trabajar juntos para hacer un boceto de pasta choux. El bosquejo servirá para poner al monstruo tras las rejas, aunque ahora está ansioso por el desafío principal.

El horror escondido de Halloween: John Henson propone a los ocho concursantes la siguiente prueba: deben elaborar un postre que contenga un elemento relacionado con Halloween dentro.

VIDEO



TRANSMISIÓN: Sábados a las 4:17PM (MEX) - Martes a las 7PM (COL) por Discovery Home & Health.

Artículo Anterior Artículo Siguiente