Christina en la playa, tercera temporada

Un sinfín de oportunidades y emocionantes aventuras se vislumbran en el horizonte de la experta inmobiliaria y diseñadora Christina Haack en 14 nuevos episodios de su exitosa docu-serie Christina en la playa (Christina on the Coast).


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA

La tercera temporada sigue a Christina, una ocupada madre de tres hijos, mientras su negocio de diseño en SoCal se expande con un nuevo equipo y una lista de clientes en auge que buscan renovaciones que destaquen su codiciado estilo. Mientras compagina su ajetreada vida familiar con su floreciente negocio, la autora y empresaria también se enfrentará a sus retos personales y pondrá especial énfasis en su viaje hacia el bienestar y en mantener un estilo de vida saludable.

“Especular con viviendas fue sólo el comienzo para mí”, dijo Christina. “Tengo un negocio de diseño en crecimiento con un equipo increíble. Y tres hijos que definitivamente me mantienen alerta”.

Los nuevos episodios de Christina en la playa revelarán proyectos personales y momentos memorables muy especiales para Christina, como la fiesta de cumpleaños de su hija Taylor y la boda de su mejor amiga Cassie. Ayudará a diseñar una impresionante casa de cristal frente al mar en La Jolla y buscará una nueva propiedad en Tennessee, al tiempo que aprenderá a hacer surf.

“Estoy decidida a mantenerme sana y positiva y a seguir adelante”, añadió Christina. “Voy a tomarme este tiempo para empezar de nuevo, y hay muchas cosas nuevas que quiero hacer ahora”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la temporada, Christina conocerá a un músico y a su mujer, que tiene un fuerte apego sentimental a su casa de estilo español donde ella creció. La propiedad necesita desesperadamente una renovación en cuanto a diseño, concretamente la estrecha cocina. Para aprovechar al máximo el espacio de esta joven familia, Christina ampliará la cocina en una zona de estar que no se utiliza, añadiendo montones de armarios, un azulejo llamativo y adornos de madera recuperada en la campana de ventilación y la gran isla que incorporan su deseado ambiente de hacienda moderna. Christina dará a sus clientes más renovaciones impresionantes a lo largo de la temporada, incorporando elementos como una sauna, una puerta de granero hecha a mano y un bar personalizado para una pareja amante del vino.

VIDEO



La serie es transmitida en Latinoamérica por Discovery Home & Health.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente