Christina en la playa, tercera temporada

Un sinfín de oportunidades y emocionantes aventuras se vislumbran en el horizonte de la experta inmobiliaria y diseñadora Christina Haack en 14 nuevos episodios de su exitosa docu-serie Christina en la playa (Christina on the Coast).


Más: DISCOVERY HOME & HEALTH ESTRENA ¡AYUDA! ARRUINÉ MI CASA

La tercera temporada sigue a Christina, una ocupada madre de tres hijos, mientras su negocio de diseño en SoCal se expande con un nuevo equipo y una lista de clientes en auge que buscan renovaciones que destaquen su codiciado estilo. Mientras compagina su ajetreada vida familiar con su floreciente negocio, la autora y empresaria también se enfrentará a sus retos personales y pondrá especial énfasis en su viaje hacia el bienestar y en mantener un estilo de vida saludable.

“Especular con viviendas fue sólo el comienzo para mí”, dijo Christina. “Tengo un negocio de diseño en crecimiento con un equipo increíble. Y tres hijos que definitivamente me mantienen alerta”.

Los nuevos episodios de Christina en la playa revelarán proyectos personales y momentos memorables muy especiales para Christina, como la fiesta de cumpleaños de su hija Taylor y la boda de su mejor amiga Cassie. Ayudará a diseñar una impresionante casa de cristal frente al mar en La Jolla y buscará una nueva propiedad en Tennessee, al tiempo que aprenderá a hacer surf.

“Estoy decidida a mantenerme sana y positiva y a seguir adelante”, añadió Christina. “Voy a tomarme este tiempo para empezar de nuevo, y hay muchas cosas nuevas que quiero hacer ahora”.

CAPÍTULO ESTRENO

En el estreno de la temporada, Christina conocerá a un músico y a su mujer, que tiene un fuerte apego sentimental a su casa de estilo español donde ella creció. La propiedad necesita desesperadamente una renovación en cuanto a diseño, concretamente la estrecha cocina. Para aprovechar al máximo el espacio de esta joven familia, Christina ampliará la cocina en una zona de estar que no se utiliza, añadiendo montones de armarios, un azulejo llamativo y adornos de madera recuperada en la campana de ventilación y la gran isla que incorporan su deseado ambiente de hacienda moderna. Christina dará a sus clientes más renovaciones impresionantes a lo largo de la temporada, incorporando elementos como una sauna, una puerta de granero hecha a mano y un bar personalizado para una pareja amante del vino.

VIDEO



La serie es transmitida en Latinoamérica por Discovery Home & Health.

CAPÍTULOS


Renovación nostálgica: Cuando el compañero de diseño de Christina, James, le presenta un proyecto de una familia musical en Fullerton, California, ella descubre que la casa está repleta de recuerdos y transforma su diseño para destacar la nostalgia del propietario.

Nuevo diseño en el viejo vecindario: Los antiguos vecinos de Christina le piden ayuda con el diseño y le encargan la remodelación de una casa enorme dañada por el agua. Al trabajar con una planta similar a la de su antigua casa, ella remodela de formas que nunca pudo hacer en la suya.

Baño industrial boho: Después de una exitosa renovación de la cocina, Christina vuelve a diseñar el baño de una pareja en el piso de arriba. Christina debe equilibrar los diferentes estilos de la pareja mientras planifica la fiesta del décimo cumpleaños de su propia hija.

Casa boho de mitad de siglo: Christina trabaja en la casa del dueño de una tienda de diseño. Un proyecto en la playa.

Cocina moderna: Cuando el contratista de Christina le trae un nuevo proyecto de cocina, ella debe encontrar un balance entre los estilos de diseño rústico y moderno de los propietarios. Christina trabaja a toda máquina para diseñar una casa en la playa de San Diego.

Gran familia, gran renovación: La partera de Christina necesita ayuda con una casa recién comprada. Christina promete rediseñar la cocina y el salón, pero no tiene ni idea de lo que le espera en esta vieja casa de Huntington Beach.

Home Run Reno: Una familia amante de los deportes está perdida después de intentar realizar una rehabilitación, por lo que Christina interviene para ayudarla con el baño, la cocina y la sala de estar.

Pink Plight to Contemporary Delight: Christina se hace amiga de una nueva vecina y descubre que su baño principal necesita un importante cambio de diseño para complementar el resto de su casa contemporánea y bohemia.

Tradicional y moderno: Christina tiene que adherirse a un presupuesto estricto para ayudar a una pareja de jóvenes con estilos distintos a rediseñar su cocina. Christina lidia con muchos cambios en su vida personal.

Mid Century Kitchen Reno: Christina modifica el diseño de una vivienda de la década de 1950. Mientras ayuda a la familia a preservar la historia del lugar, convierte una cocina oscura y cerrada en un lugar luminoso y agradable.

Massive Kitchen Makeover: Una familia se mudó de Colorado a su ciudad natal de Yorba Linda, California. Junto a James, Christina trabaja para rediseñar la anticuada cocina y sala de estar del nuevo hogar familiar.

Zen Kitchen Transformation: Los nuevos clientes de Christina en Long Beach han vivido en su casa de 1950 durante más de una década, y ahora quieren reformar su cocina y sala de estar amuralladas para crear un espacio abierto interior y exterior.

Renovación antes de la boda: Christina asume el reto de rediseñar a toda marcha una cocina para una pareja que está junta desde la escuela primaria, renovación que debe estar concluida antes de la boda.

Artículo Anterior Artículo Siguiente